Huawei, Móviles de Diseño, Sistema Operativo|21 abril 2017 8:49 am

El Huawei P10 recibe una actualización con mejoras


El Huawei P10 recibe una actualización con mejoras

El Huawei P10 es un dispositivo muy equilibrado, ofrece funciones muy interesantes, una buena batería y una cámara sobresaliente. Hace apenas 3 meses que se presentó y ya ha recibido alguna actualización que otra. La primera fue lanzada justo el día de su puesta a la venta. Corregía distintos errores y mejoraba el rendimiento del dispositivo. Ahora, el Huawei P10 está recibiendo su segunda actualización, con mejoras muy importantes respecto a su cámara. A continuación, te lo contamos.

La actualización está empezando a llegar a todos los modelos de Huawei P10. Se trata de una actualización pequeña, basada en Android 7.1 Nougat. Pesa concretamente 467 MB, y tiene el número VTR-L09C432B123. La última que lanzó Huawei acababa en 113. Las novedades que incorpora esta actualización tienen que ver principalmente con su cámara. Huawei ha optimizado el sistema de la cámara, para poder conseguir fotografías con mayor resolución. También se ha mejorado el rendimiento y la estabilidad del sistema, haciendo que el software sea más fluido. También se ha mejorado la respuesta táctil de la pantalla. Por último, pero no menos importante, incorpora el último parche de seguridad de Google, para corregir errores y evitar posibles ataques.

Como actualizar el Huawei P10

Actualización_Huawei_P10

Esta actualización está llegando de forma escalonada a todos los Huawei P10. En España ya está llegando a algunos usuarios. Sí tienes activada la opción de actualización automática, te saltará y se te descargará directamente. Si no es así, tendrás que ir a ajustes, acerca del dispositivo, actualización del sistema y comprobar si te ha llegado la actualización. Recuerda tener un nivel de batería adecuado para poder descargar e instalar la actualización, así como espacio en el dispositivo suficiente. Aunque se trata de una actualización pequeña, es recomendable hacer una copia de seguridad. Ahora solo toca disfrutar de tu Huawei P10 más estable.

Etiquetas:

Dejar un Comentario