Aparecen imágenes reales del Meizu E2

Falta muy poco para que Meizu de a conocer su nuevo modelo Meizu E2. La presentación está programada para el próximo 26 de abril, es decir en solo dos dí­as. Mientras esperamos que llegue el momento, acaban de filtrarse algunas imágenes reales del dispositivo. Las capturas nos han dejado algunas pistas sobre lo que estarí­a preparando la firma asiática. Por lo que se puede observar, Meizu trabaja en un terminal elegante, con chasis metalizado y lí­neas estilizadas y muy elegantes. De momento solo se aprecia la parte trasera y no hay rastro del lector de huellas dactilares. Esto quiere decir que es posible que se encuentre ubicado en el frontal, justo en el propio botón de inicio.

Si hay algo en lo que destacarí­a este móvil serí­a en el apartado fotográfico, concretamente en lo que respecta al flash. El Meizu E2 dispondrí­a de una cámara con un flash muy similar al del Nexus 6. Tal y como nos informan desde GizmoChina, el nuevo equipo de la asiática harí­a uso de un flash de doble led dentro del anillo. ¿Qué significarí­a esto? Básicamente que estarí­a capacitado para ofrecer una mayor luminosidad en aquellas zonas más oscuras. Gracias a este añadido, no tendrí­amos ningún temor a salir demasiado pálido en algunas capturas o con demasiado color en otras.

Meizu E2 cámara

Un gama media con una cámara con mucha luz

Por ahora no han trascendido datos sobre el tamaño de pantalla y resolución. Sí­ sabemos que el nuevo Meizu E2 llegarí­a con un procesador de ocho núcleos de 64 bits. Este chip estarí­a acompañado por 3 GB de memoria RAM. Por tanto, se espera que disponga de una potencia suficiente para hacer uso de aplicaciones pesadas, incluso de algunos de los últimos juegos disponibles en la Play Store. La capacidad de almacenamiento serí­a de 32 GB, nos imaginamos que ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo Meizu E2 llegarí­a con una cámara principal de 13 megapí­xeles. Este sensor estarí­a acompañado, como dijimos anteriormente, de un flash de doble LED muy parecido al del Nexus 6 de Google. Es aquí­ precisamente donde radicarí­a el gran atractivo del terminal. Se espera que el teléfono tenga un precio entorno a los 230 euros. El Meizu E2 se anunciarí­a el 26 de abril.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.