Samsung Galaxy S8 Plus

El Samsung Galaxy S8 es el nuevo buque insignia de Samung, compite frente a frente contra los mejores dispositivos que hay actualmente en el mercado. Hasta la presentación del próximo iPhone, el Galaxy S8 compite frente a frente con el iPhone 7. Hace unos dí­as se supo el precio que costaba fabricar el nuevo dispositivo de Samsung. SAMmobile ha comparado el precio del Galaxy S8 y del iPhone 7. ¿Adivinas que dispositivo cuesta más fabricar?

El Samsung Galaxy S8 tiene un precio de fabricación de 307.50 dólares. Contando el precio de los materiales y el coste de fabricación. Mientras que el iPhone 7 tiene un coste de fabricación de 224.8 dólares, contando también materiales. Esto supone una diferencia de 82.70. El Samsung Galaxy S8 es 82.70 dólares más caro que el iPhone 7. Al menos, en lo que se refiere a construcción del dispositivo. Veamos el precio recomendado para su venta.

El iPhone 7 es más caro, pero cuesta menos

moviles caros iphone 7 plus

El Samsung Galaxy S8 es un producto caro, sus componentes, pantalla, materiales de construcción y demás chips no deben de ser baratos, ni mucho menos. El precio medio de construcción y fabricación de un dispositivo es de unos 230 a 280 euros. Lo curioso es que el iPhone 7 es más caro que el Samsung Galaxy S8, pero cuesta menos fabricarlo. El iPhone 7 de 32 GB tiene un precio de 769 euros. Mientras que el Samsung Galaxy S8 tiene un precio de 809 euros. La diferencia es de 40 euros, la mitad de la diferencia de precio entre el Galaxy S8 y el iPhone 7. Y sin contar que el modelo del iPhone 7 es el de 32 GB, mientras que el del Galaxy S8 es de 64 GB.

Tocará esperar al precio del futuro iPhone 8. ¿Será más caro de fabricar que el Samsung Galaxy S8? ¿Más que el iPhone 7?

Ví­a: SAMmobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.