Estas son las caracterí­sticas del ZTE Axon 7s

ZTE tiene a presentar varias versiones de sus dispositivos estrella. En este caso, el ZTE Axon 7. Este smartphone ya tiene su versión mini, una versión más pequeña, pero con prestaciones más que interesantes. Hace unos dí­as, ZTE presentó el Axon 7s, un terminal mejorado, con nuevos detalles en el diseño y especificaciones más potentes. Hasta hoy no las hemos podido saber todas de forma oficial. A continuación, te lo contamos todo acerca de este nuevo dispositivo.

El ZTE Axon 7s es un terminal construido en aluminio, tiene las mismas lí­neas de diseño que el Axon 7, pero encontramos pequeñas diferencias. La principal es la cámara doble en la parte trasera, junto al lector de huellas dactilares. Por lo demás, todo sigue como está, mismo diseño de cristal en la frontal y misma ubicación de la botonera, aunque los altavoces desaparecen del frontal.

ZTE Axon 7s, especificaciones

ZTE Axon 7s trasera

En cuanto a sus especificaciones, el ZTE Axon 7s monta un panel de 5.5 pulgadas con resolución QHD, (1440 x 2560 pí­xeles). La novedad de este dispositivo es su procesador. En este caso, incluye uno de los más potentes de la americana Qualcomm, el Snapdragon 821, acompañado en este caso, con 6 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento interno, 128 GB. En cuanto a las cámaras, el Axon 7s está equipada con una doble de 20 megapí­xeles y 12 megapí­xeles. El doble sensor servirá para poder hacer fotografí­as más luminosas, y con efecto desenfoque. Por otra parte, la cámara frontal se queda en los 8 megapí­xeles. En cuanto a la baterí­a, tiene una capacidad de 3.400 mAh.

En cuanto al precio y la disponibilidad, por el momento, solo estará disponible en China a un precio de unos 600 dólares aproximadamente. Tendremos que esperar para ver si ZTE decide lanzar este terminal a otros mercados, y cuál será su precio.

Ví­a: GizmoChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.