Gionee M6S Plus, estas son sus novedades

La compañí­a china Gionee ha anunciado el lanzamiento del Gionee M6S Plus, una evolución del Gionee M6. Un terminal que ofrece un diseño completamente metálico, una enorme pantalla de 6 pulgadas, lector de huellas, mucha memoria RAM y un conjunto fotográfico bastante solvente. ¿Quieres conocer más detalles sobre el Gionee M6S Plus? Sigue leyendo.

Como decí­amos, este terminal supone una evolución del Gionee M6 y el M6 Plus, presentados hace unos nueve meses. La compañí­a ha querido dotar a este nuevo modelo de algunas mejoras y, sobre todo, de una pantalla enorme. Tenemos un panel AMOLED fabricado por Samsung de nada menos que 6 pulgadas. La pantalla ofrece una resolución Full HD y unos bordes ligeramente curvados, gracias al uso de cristal 2.5D.

El diseño del terminal no es revolucionario, pero sí­ bastante elegante. Tenemos un cuerpo totalmente metálico y, como comentábamos, un acabado sin bordes. También se han cuidado al máximo los biseles superior e inferior, que son bastante estrechos. Esto consigue mantener el tamaño final del terminal bajo control. Aún así­, en la parte inferior de la pantalla cabe el lector de huellas dactilares, incrustado en un botón con forma ovalada.

Gionee M6S Plus parte frontal

Buen conjunto técnico

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Gionee M6S Plus esconde en su interior un procesador Snapdragon 653. Puede que no sea lo último en procesadores, pero al menos viene acompañado de nada menos que 6 GB de memoria RAM. Como almacenamiento interno partimos de los 64 GB, pudiendo optar por una versión con hasta 256 GB.

Un dato realmente llamativo lo encontramos en su baterí­a. Tenemos una capacidad de 6.020 miliamperios. Y por si fuera poco, además incluye el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Además la compañí­a ha incluido un sistema inteligente de gestión de la baterí­a.

Por último, hablamos del apartado fotográfico. El Gionee M6S Plus incorpora una cámara principal de 12 megapí­xeles con una magní­fica apertura f/1.9. Incluye también un sistema de enfoque automático capaz de enfocar en 0,03 segundos y pí­xeles de 1,4 µm.

Precio y disponibilidad

El Gionee M6S Plus se pondrá a la venta en China a principios de mayo en dos versiones. La versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento tendrá un precio al cambio de 470 euros. También habrá una versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 575 euros al cambio.

Ví­a | Gizmochina

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp