El Samsung Galaxy S8 consigue más reservas que el Galaxy S7

Posiblemente, la preocupación más grande de Samsung respecto al incidente del Galaxy Note 7, era la pérdida de confianza en los usuarios a la firma, y a sus dispositivos. El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge fueron dos dispositivos que tuvieron muy buena aceptación por parte de los usuarios. Tras la presentación del Galaxy S8, parece ser que muchos usuarios volvieron a recuperar la confianza en la firma, en sus dispositivos, y en su seguridad. La firma coreana ha anunciado que las reservas de este dispositivo se han disparado. Han superando incluso, a las del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en su dí­a.

Samsung ha afirmado que la pre-venta de los Galaxy S8 ha sido un éxito. Han conseguido reservar un 30 por ciento más que en el Galaxy S7. La firma coreana no ha dicho cuántas unidades se han reservado. Por esto, es difí­cil compararlo con sus competidores, como el iPhone 7, o incluso, el LG G6. Para esto, tendremos que esperar al mes de junio, donde Samsung publicará un informe con todos los datos de ventas durante el primer trimestre de 2017. Pero el Galaxy S8 no está exento de problemas. Hace unos dí­as empezó una disputa por un defecto en la interpretación de los colores en la pantalla. La firma lanzará una actualización para solucionar este error.

Samsung Galaxy S8, un terminal sobresaliente con caracterí­sticas muy potentes

Samsung Galaxy S7 edge vs Samsung Galaxy S8 Plus

Recordamos que el Samsung Galaxy S8 incorpora un diseño de cristal y aluminio, con el lector de huellas en la parte trasera, y escáner de iris en el frontal del dispositivo. El Samsung Galaxy S8 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas. Mientras que el Samsung Galaxy S8+ incorpora una de 6.2 pulgadas, ambas con resolución QHD. Por otra parte, incorporan un procesador Exynos con 4GB de memoria RAM y cámara de 12 y 8 megapí­xeles. Estos dispositivos ya se pueden comprar en algunos puntos de venta a un precio de 809 y 909 respectivamente.

Ví­a: Engadget.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.