El Huawei P10 Lite en color azul llegará a Europa

Si te quedaste enamorado del Huawei P10 Lite en color azul, presta mucha atención. Lejos de lo que se pensó hace algún tiempo, el dispositivo aterrizará en esta tonalidad en Europa. Al parecer lo hará próximamente por 344 euros con las mismas caracterí­sticas de siempre. El nuevo color se ha dejado ver en la web alemana WinFuture. Se tratarí­a de la versión dual con 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. No hay detalles sobre su disponibilidad, pero esto indica que tarde o temprano aterrizará por Europa.

Pronto podrás comprar en el viejo continente un Huawei P10 Lite en color azul. A diferencia de los demás, este tono le aporta al dispositivo un atractivo muy diferente. Podemos decir que le da una apariencia elegante a la vez que fresca y juvenil. Además, ahora que se acerca el verano, este color azul, más tirando a turquesa, se hace perfecto para llevarlo con nosotros a todos los rincones a los que vayamos.

Huawei p10 Lite color azul

Huawei P10 Lite azul, una realidad para Europa

Como decimos, el Huawei P10 Lite en color azul cuenta con las mismas prestaciones de siempre. El dispositivo hace uso de una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador Kirin 655. Se trata de un chip de ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 2,1 GHz. Este SoC está acompañado en todo momento de una memoria RAM de 4 GB y de 32 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD).

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Huawei P10 Lite en color azul también dispone de un sensor principal de 12 megapí­xeles con flash LED. La cámara frontal cuenta con una resolución de 8 megapí­xeles, perfecta para selfies. No hay una fecha exacta de llegada para el Huawei P10 Lite en azul. Pensamos que ocurrirá en breve. Eso sí­, por lo que conocemos, sabemos que lo hará a un precio de 344 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.