Jazztel mejora sus tarifas para lí­neas de móvil adicionales

El próximo mes de mayo Jazztel introducirá una serie de cambios en sus tarifas. La compañí­a aumentará el número de gigas de 200 a 300 MB y mejorará la fibra (pasa a ser simétrica con los 50 megas) por solo 2 euros más al mes. A estas novedades se suman ahora nuevas condiciones que se aplicarán a las lí­neas de móvil adicionales. Eso sí­, en este caso sin ningún tipo de coste extra.

Aquellas familias con más de un móvil no verán cambios en el precio de sus lí­neas adicionales. Solamente recibirán mejoras automáticas de forma completamente gratuita. Algo diferente les ocurrirá al resto de usuarios con una única lí­nea, que en su caso sí­ tendrán que pagar un extra. De este modo, los usuarios con lí­neas de móvil adicionales disfrutarán a partir del 1 de mayo de 500 MB en la tarifa de 200 minutos. Aquellos con tarifas con minutos ilimitados sumarán 1 GB adicional. La única tarifa que permanecerá sin cambios será la de 100 minutos.

lí­neas móvil adicionales

Ni un euro más por los cambios

Como decimos, los usuarios con una lí­nea de móvil adicional no tendrá que pagar más por las nuevas mejoras. No tendrán la misma suerte aquellos con una única lí­nea. Concretamente, los abonados de Jazztel pagarán a partir del 1 de mayo 23 euros mensuales por la cuota de lí­nea. Frente a los 21 euros al mes que pagaban hasta la fecha. A cambio, quienes tení­an contratados 200 minutos y 2GB dispondrán a partir del próximo mes con 2,5 GB.

Aquellos con 100 minutos y 500 MB conseguirán el doble de gigas (hasta 1 GB). Los que presumen de 100 minutos y 5GB obtendrán a partir de mayo 200 minutos y 8 GB. Todos los clientes que no estén de acuerdo con las nuevas condiciones podrán solicitar la baja sin ningún tipo de penalización. De este modo, Jazztel se desmarca de otros rivales que obligan al cliente a tener que hacer frente a una subida de precios similar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.