Viste a tu móvil con la interfaz del Samsung Galaxy S8 gratis

Además de contar con caracterí­sticas de alta gama, el Samsung Galaxy S8 también ofrece una interfaz renovada. La nueva versión de la capa de personalización TouchWiz le aporta al dispositivo una ventaja añadida frente a sus rivales y generaciones anteriores. Con un diseño más limpio y sencillo para el usuario. Si te gustarí­a disfrutar de la apariencia de este nuevo terminal en tu dispositivo Android estás de suerte.

No tienes que adquirir un Samsung Galaxy S8 para simular tener su interfaz. El desarrollador Ankit Rawat ha construido un elegante paquete de iconos que cuenta con la misma apariencia que la del nuevo buque insignia de la firma surcoreana. Se trata de un paquete de pago, pero que estará disponible de manera gratuita para todo aquel que lo solicite en un plazo de 12 horas. En cualquier caso si llegas tarde no te preocupes. Su precio es de solo 60 céntimos.

interfaz Samsung Galaxy S8

Descarga ya tu paquete de iconos para tu móvil Android

Es cierto que con este paquete no disfrutarás de algunas de las mejores prestaciones del Galaxy S8. No tendrás al asistente Bixby o podrás hacer uso de todo el potencial que promete el nuevo equipo. Sin embargo, sí­ podrás disponer de una serie de iconos que cambiarán completamente la apariencia de tu actual móvil Android. Sin que te des ni cuenta y a golpe de clic, tu terminal lucirá como un Galaxy S8.

De momento se han añadido 600 iconos de alta calidad, aunque el desarrollador ha prometido que la aplicación se actualizará con nuevas versiones de vez en cuando. Como se puede apreciar en la imagen anterior, tenemos una captura para comprobar cómo quedarí­a la interfaz una vez que hayamos descargado este paquete de iconos. Recuerda que es gratuito durante las próximas horas. Después pasará a costar 60 céntimos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.