El Samsung Galaxy J7 2016 recibe el parche de seguridad de abril

El Samsung Galaxy J7 2016 está recibiendo la actualización de seguridad de abril. Este nuevo paquete se está distribuyendo en aquellos modelos que operan en Europa bajo el código J710FXXS3AQD1. Tal y como informan desde SamMobile, el parche de seguridad soluciona nada más y nada menos que 49 vulnerabilidades para el sistema operativo Android. Además, también arregla 16 vulnerabilidades para el propio software de Samsung.

Dado que se trata de una actualización menor, no conocemos información sobre qué tipo de novedades se han introducido. Todo apunta a que se trata de correcciones y alguna mejora de estabilidad. Es posible que después de instalarla los usuarios perciban una cierta mejora con respecto al rendimiento del teléfono. Esto es algo habitual siempre que se instalan este tipo de parches de seguridad en el dispositivo.

Samsung GAlaxy J7 2016 parche de seguridad

Qué hacer antes de actualizar

La actualización está llegando ví­a FOTA (firmware over the air). Esto quiere decir que el paquete de datos se descargará directamente al dispositivo. No tendrás necesidad de hacer uso de cables. Eso sí­, asegúrate previamente de seguir una serie de recomendaciones.

  • Comprueba que tienes la baterí­a de tu dispositivo cargada al menos en hasta un 50 por ciento de su capacidad.
  • Procura estar conectado a una red WiFi que sea estable y segura.
  • Observa que tienes el suficiente espacio en la memoria del terminal. Borra aplicaciones y archivos que ya no necesites.
  • No te olvides de mirar que dispones de una copia de seguridad de todos los datos y archivos más importantes.

Lo normal es que recibas un mensaje emergente en la pantalla de tu Galaxy J7 2016 avisándote de la actualización. En caso de no ser así­ ya sabes que puedes comprobarlo tú mismo desde el apartado ajustes, acerca del dispositivo, actualizaciones, actualizar ahora.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.