El iPhone 8 llegarí­a junto a una versión Plus

Según revela una nueva filtración, Apple lanzarí­a únicamente dos nuevos iPhone este año. Hasta el momento se habí­a hablado de tres modelos. Un iPhone 7s, un iPhone 7s Plus y un iPhone 8, que serí­a la joya de la corona. Al parecer, los de Cupertino únicamente colocarí­an en el mercado este último junto a una versión vitaminada a la que llamarí­an iPhone 8 Plus. Este nuevo rumor lo habrí­a difundido el portal Micgadget, basándose en información recibida desde Foxconn.

Apple estarí­a trabajando en el lanzamiento de dos iPhones y no de tres, como se especulaba hasta el momento. Estos dos dispositivos entrarí­an a formar parte del catálogo de la californiana bajo los nombres de iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Ambos contarí­a con prestaciones similares, entre las que destacarí­an una pantalla de tipo OLED. Además se prescindirí­a este año del botón de inicio. Es decir, el panel ganarí­a todo el protagonismo.

iPhone 8 Plus

Una información dudosa

Muchos medios han empezado a poner en duda este nuevo rumor. Portales como MacRumors no están nada de acuerdo en esta nueva información. De hecho, este medio asegura que la web que ha difundido esta noticia podrí­a haber malinterpretado la filtración. Desde MacRumors siguen creyendo que Apple lanzarí­a este año tres iPhones. Los primeros terminales en ser fabricados serí­an los iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Con pantallas LCD de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente.

Seguidamente empezarí­a a fabricarse un iPhone 8 con un panel de tipo OLED con una diagonal de 5,8 pulgadas. Por ahora se desconoce la fecha de su comercialización. En cualquier caso se habla de que podrí­a producirse un retraso en su fabricación y puesta a punto debido a un problema con el abastecimiento de este tipo de pantallas. Os iremos comentando conforme vayamos recibiendo nueva información al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...