Desveladas imágenes y especificaciones de dos móviles Huawei de gama media

Huawei tiende a presentar una gran variedad de dispositivos durante el año. Muchos con especificaciones de gama alta y otros, un poco más básicos, para todos aquellos usuarios que quieran un dispositivo bueno, pero sin un precio elevado. Los terminales de Huawei suelen tener buena construcción, incluidos los de gama media. Así­ como buenas especificaciones. Hoy, hemos podido ver imágenes de dos de los modelos, además de sus especificaciones más importantes. A continuación, te las contamos.

A través del Twitter de Roland Quandt hemos podido ver las imágenes y especificaciones de dos nuevos modelos, uno perteneciente a la firma Huawei, y otro a su marca, Honor. El perteneciente a Huawei tiene el modelo SLA-AL00. Las imágenes son de gran calidad, y se pueden apreciar todos los ángulos del dispositivo. Vemos en la parte frontal un diseño limpio, sin lector de huellas en este caso. Encontramos el logotipo de Huawei en la parte inferior, y la cámara con el altavoz y sensores en la parte superior. Además, el cristal es 2.5D. En cuanto a la trasera, nos recuerda mucho a la de anteriores dispositivos de la firma Honor, pero en este caso el dispositivo tendrá el nombre de Huawei. Vemos un diseño metálico, con bordes curvados. Una cámara con un flash LED en la parte superior y el lector de huellas en el centro. En los bordes, pocas novedades. Botón de volumen y encendido en la parte derecha, y la bandeja para la SIM en la parte izquierda.

Huawei SLA-AL00, especificaciones técnicas

En cuanto a las especificaciones, hemos podido saber que este modelo incorporará una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p). En cuanto al procesador, el de este dispositivo será un Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos, y acompañado con 2 GB de memoria RAM y 13 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera será de 13 megapí­xeles. La frontal se quedará en 5 megapí­xeles. Sobre la baterí­a, la de este dispositivo es de 2920 mAh.

Honor DLI-TL20

El segundo dispositivo filtrado si serí­a de Honor. En este caso tiene como modelo DLI-TL20. Las imágenes también se ven con claridad, y de todos los ángulos. Vemos un frontal blanco, con marcos bastante pronunciados en la parte superior e inferior. En esta última encontramos el logotipo de Honor, mientras que, en la parte superior, los sensores, el altavoz y la cámara delantera. En la parte trasera vemos pocas novedades. Diseño metálico, con un acabado dorado. Tiene una especie de curvatura muy pronunciada. Ahí­ encontramos la cámara con forma redondeada junto a un flash LED. Justo debajo, el lector de huellas dactilares y el logotipo de Honor. En el canto derecho nos encontramos con los botones de subir y bajar volumen, así­ como el de encendido y apagado. La parte izquierda está equipada con la bandeja para la tarjeta SIM.

En cuanto a especificaciones, el Honor DLI-TL20 incorporarí­a una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720P). El procesador serí­a uno de la americana Qualcomm, concretamente el Snapdragon 435. En este caso, el dispositivo estarí­a acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Por otra parte, la cámara trasera serí­a de 13 megapí­xeles. La cámara frontal se quedarí­a en 5 megapí­xeles. Y su baterí­a, tendrí­a una capacidad de 2920 mAh.

Por el momento, no tenemos información sobre el precio ni su fecha de presentación. Parece ser que aún es pronto para saber algo, pero podrí­amos verlos durante el mes de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.