Moto G5, precios y tarifas con Movistar

El mes de mayo empieza con novedades en el catálogo de la operadora Movistar. La compañí­a ha decidido introducir algunos smartphones. Uno de los más importantes es el Moto G5, un smartphone de Lenovo que conocimos en el Mobile World Congress de este año.

Se trata de un modelo de gama media, accesible para todos los públicos. No en vano, el Moto G5 se encuentra disponible por menos de 200 euros. ¿Esto qué significa? Pues que por un precio más o menos asequible para una gran mayorí­a de bolsillos, tendremos un teléfono competente en la mano.

A continuación, echamos un vistazo a los precios y tarifas que puede ofrecernos Movistar para el Moto G5. Todos los importes aquí­ indicados llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

moto g5 movistar

Moto G5, precios con Movistar

Si quieres hacerte con el Moto G5 y pagar lo que cuesta al contado, lo tienes francamente bien. El Moto G5 no es un teléfono especialmente caro. Lo que nos ofrece Movistar es el modelo de color gris por 180 euros. Eso sí­, tendrás que abonar esta cantidad en un pago único.

De este modo, te librarás de tener que contratar una tarifa de Movistar. Tampoco tendrás que asumir compromisos de permanencia, ni pagar los costes que tiene iniciar un pago a plazos.

Ojo: si no quisieras pagar los 280 euros que cuesta el Moto G5, también puedes abonarlo poco a poco. Estos 180 euros iniciales, eso sí­, se convertirán en casi 200 euros.

¿Por qué? Pues porque al fraccionar el pago tienes que añadir los costes de la operación. Son comisiones por la apertura del crédito. 30 euros de más a cambio de pagar el teléfono de una manera más cómoda.

Si eliges esta segunda modalidad de pago, podrás abonar el Moto G5 en 24 plazos de 8,30 euros al mes. Este coste, lógicamente, se añadirá a la tarifa que hayas elegido. Porque en este caso, la contratación de una tarifa es obligada.

Tarifas para el Moto G5 con Movistar

Si contratas con Movistar tienes un par de opciones claras. La primera es la de las tarifas normales (sin servicios de internet ni telefoní­a en casa y, lógicamente, sin televisión). Las modalidades son las siguientes: Tarifa #2, Tarifa #6, Tarifa #10 y Tarifa #20.

El número indica la cantidad de GB incluidos. Las tarifas 10 y 20 incluyen, además, llamadas ilimitadas. El coste de estas tarifas oscila entre los 15 y los 45 euros mensuales. Un cantidad a la que tendrí­as que sumar el importe del pago a plazos, si finalmente te decides por esta opción.

Lo mismo con las tarifas Fusión. Esta segunda opción es la que te permite juntar todos los servicios de telefoní­a e internet de casa y del móvil en una misma factura. Estas tarifas parten de los 55 euros, pero dependiendo de las opciones incluidas (fibra, televisión, más lí­neas, añadidos de cine, series, fútbol y otros contenidos) pueden llegar a alcanzar los 200 euros.

moto g5 caracterí­sticas

Moto G5, caracterí­sticas

El Moto G5 es un móvil de gama media. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución FullHD 1.920 x 1.080 pí­xeles y una densidad resultante de 441 puntos por pulgada.

Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 430 (MSM8937) de cuatro núcleos a 1,4 GHz. Y se combina con 2 GB de memoria RAM.

El sistema operativo elegido para la ocasión es Android 7.0 Nougat. Así­ que funciona con la versión más reciente de serie. La memoria interna, de 16 GB, puede ampliarse con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La cámara principal tiene un sensor de 13 megapí­xeles con apertura Æ’/2.0, PDAF y Flash LED, para garantizar la buena calidad de los disparos nocturnos. La segunda cámara, ubicada en el frontal, tiene 5 megapí­xeles y nos irá bien para hacer selfies.

Hay que indicar, por último, que el teléfono cuenta con sensor de huellas dactilares, revestimiento nanométrico impermeable y baterí­a de hasta 2.800 miliamperios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.