Así­ es el móvil con la mayor baterí­a del mercado

Oukitel prepara para junio otro teléfono con gran baterí­a. Se trata del Oukitel K10000 Pro, al que algunos empiezan a calificar como un verdadero rey. No es para menos. El nuevo modelo llegará con una baterí­a de 10.000 mAh, una capacidad que lo convierte en uno de los dispositivos con más autonomí­a del mundo. Además, a todo esto hay que añadir que el Oukitel K10000 Pro es capaz de cargarse en solo tres horas. El nuevo smartphone verá la luz el próximo mes de junio, es decir, en muy pocas semanas.

Los teléfonos de Oukitel se caracterizan por superar a sus rivales en el apartado de la autonomí­a. El fabricante vuelve a la carga con el K10000 Pro, un teléfono con baterí­a de 10.000 mAh, capaz de cargarse en solo tres horas con su cargador de 12V y 2A. Se trata del terminal perfecto para todos aquellos que quieren disponer de un móvil durante largas horas sin preocuparse de la carga. Aunque no se han facilitado por ahora los tiempos, tanto de espera como de uso, nos imaginamos que con esa capacidad podremos utilizarlo durante varios dí­as sin problemas.

baterí­a

Principales caracterí­sticas

Teniendo en cuenta la baterí­a que incluye, no podemos decir que se trate de un teléfono ligero. A pesar de ello, se ha reducido el peso con respecto a su antecesor. El Oukitel K10000 Pro pesa 292,5 gramos, 28 gramos menos que la generación anterior. A nivel de diseño, se trata de un móvil robusto, con un chasis de aluminio y policarbonato, que simula al cuero en su parte trasera. El nuevo modelo incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD protegida por el sistema de Corning Gorilla Glass.

En el interior del Oukitel K10000 Pro vamos a encontrar además un procesador de ocho núcleos (MediaTek MT6750T), trabajando a una frecuencia de reloj de 1.5 GHz. Este chip está acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Por lo demás, el terminal también ofrece un lector de huellas dactilares, ubicado en su parte trasera. De momento no se conocen más datos. Como decimos, verá la luz en junio y podremos conocer al detalle el resto de sus prestaciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.