Samsung Galaxy J5 2016 se actualiza con el parche de seguridad de abril

Samsung es una firma que suele cumplir con su calendario de actualizaciones. Desde que Google incluyó los parches de seguridad mensuales, para poder liberar al sistema operativo de virus y malware, Samsung actualiza constantemente la mayorí­a de sus productos, y aprovecha este parche de seguridad para implementar distintas mejoras y algunas correcciones de errores. El Samsung Galaxy J5 de 2016 es uno de los terminales que reciben esta actualización. Hoy mismo, está llegando una para este dispositivo con el parche de seguridad del mes de abril.

La actualización está empezando a saltar hoy a todos los Samsung Galaxy J5 2016. Tiene el número J510FXXU2AQC1. Normalmente, con el parche de seguridad de abril las firmas incluyen correcciones o mejoras de alguna aplicación o servicio propio. Pero, en este caso solo se incluyen las mejoras propias para corregir errores.

Como actualizar el Samsung Galaxy J5 2017

Samsung Galaxy J5 2016

La actualización llegará de forma escalonada, así­ que posiblemente tarde unos dí­as en aparecer en tu terminal. Si tienes la opción de actualización automática, se te descargará e instalará una vez te haya llegado. Si no es así­, tendrás que dirigirte a Ajustes ”“ Acerca del dispositivo- Actualización de Software. Ahí­ puedes comprobar si la actualización te ha llegado, y ya está lista para descargar e instalar. Recuerda tener mí­nimo un 50% de baterí­a para no tener ningún problema durante la instalación. Además de almacenamiento interno suficiente para poder aplicarla. Aunque se trata de una actualización pequeña, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos, se reiniciará tu dispositivo, y aunque no es muy común, podrí­a haber un fallo en la instalación.

El Samsung Galaxy J5 de 2017 se lanzó en abril de 2016, después de un año continúa recibiendo actualizaciones de seguridad y distintas mejoras. Este terminal cuenta con un panel de 5.2 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 410 con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Así­ como una cámara de 13 y 5 megapí­xeles.

Ví­a: The Android Soul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.