El Honor 6C a la venta en España, precio y caracterí­sticas

El Honor 6C ya está disponible para adquirir en España. Con él, la marca online de Huawei quiere competir en la gama media con un móvil de buenas prestaciones y precio equilibrado. El terminal puede ser tuyo por solo 230 euros, que no está nada mal si tenemos en cuenta su apartado de especificaciones. El nuevo modelo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y ofrece un diseño muy cuidado. Emplea materiales metalizados y cristal 2.5D. En su interior vamos a encontrar un procesador de ocho núcleos y 3 GB de RAM. No faltan tampoco una cámara principal de 13 megapí­xeles o lector de huellas dactilares.

Honor 6C

Pantalla IPS LCD de 5 pulgadas HD con cristal 2.5D (294 ppp)
Cámara principal 13 megapí­xeles, f/2.2, ví­deo Full HD
Cámara para selfies 5 megapí­xeles f/2.2 con ví­deo HD
Memoria interna 32 GB
Ampliación microSD de hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1,4 GHz, 3 GB de memoria RAM
Baterí­a 3.020 sin carga rápida
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow / EMUI 4.1
Conexiones BT 4.2, GPS
SIM nanoSIM
Diseño metal
Dimensiones 138 gramos
Funciones destacadas lector de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 230 euros

A simple vista lo que más llama la atención del nuevo Honor 6C es su diseño. Se trata de un teléfono que sigue la lí­nea de otras generaciones. Como siempre, la compañí­a ha cuidado la estética y esto se aprecia en su chasis de aluminio con bordes ligeramente redondeados para una mayor sujeción. Además, si le damos la vuelta, observamos que la cámara no sobresale demasiado. También encontramos un lector de huellas dactilares en su parte trasera, perfecto para realizar pagos o aumentar la seguridad.

Honor 6C diseño

Su pantalla se ajusta a los bolsillos más pequeños

El nuevo Honor 6C incluye una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD. Se trata de un panel curvo de 2,5D, que permite experimentar una sensación en la mano muy agradable. Sin duda, este tamaño convierte al terminal en el compañero perfecto para bolsillos reducidos. Es idóneo para aquellos que siempre llevan el teléfono encima. En el interior del Honor 6C hay cabida para un procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos corriendo a 1,4 GHz. Este chip a su vez está acompañado de una memoria RAM de 3 GB. No se trata de uno de los modelos de Qualcomm más solventes, pero gracias a la RAM nos permitirá disfrutar de algunos de las aplicaciones más populares de la Google Play. En su caso, la capacidad de almacenamiento es de 32 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 128 GB

Honor 6C lanzamiento

Un apartado fotográfico propio de la gama media

El Honor 6C dispone de un apartado fotográfico muy habitual en la gama media. El dispositivo hace uso de un sensor principal de 13 megapí­xeles y apertura f/2.2 con capacidad para grabar ví­deo en calidad FullHD. Para los selfies contaremos con un sensor secundario de 5 megapí­xeles, también con apertura f/2.2, y, en este caso, con capacidad para grabar ví­deo en resolución HD. Asimismo, este Honor 6C, que llega con un peso de 138 gramos, ofrece la posibilidad de introducirle dos tarjetas SIM. Lo que es muy apropiado para usar nuestra tarjeta del trabajo y la personal.

En cuanto el resto de caracterí­sticas, el Honor 6C está gobernado por Android 6.0 junto a la capa de personalización EMUI 4.1. También equipa una baterí­a de 3.020 mAh sin función de carga rápida, pero que es capaz de aguantar toda una jornada sin problemas.

Precio y disponibilidad

El Honor 6C ya está disponible en los canales de distribución habituales como vMall, Amazon, PcComponentes, Maxmovil y Mediamarkt en Gris y Silver. Su precio es de 230 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.