Los ingresos de HTC caen aún más

HTC sigue sin levantar cabeza. Así­ lo vuelven a demostrar sus resultados económicos correspondientes a los cuatro primeros meses del año. Desde enero hasta el mes de abril de 2017, los ingresos de HTC han caí­do un 6,45 por ciento, si los comparamos con los del mismo periodo del año pasado. La firma ha obtenido unos 580 millones de euros al cambio. De enero a abril de 2016 consiguió superar los 620 millones de euros.

A HTC le está costando salir de una crisis que comenzó hace ya algún tiempo. Atrás quedaron sus años de ganancias y esplendor, que se han visto muy perjudicadas por la competencia. Firmas como Samsung, LG, Huawei o Xiaomi están haciendo un daño notable a la firma, que a pesar de todo está poniendo mucho de su parte para salir de un pozo sin fondo. Lo cierto es que la mala gestión de sus directivos está provocando que los ingresos de HTC se vean completamente perjudicados. Hasta el punto que durante los cuatro primeros meses del año solo han logrado 580 millones de euros. Como decimos, un 6,45 por ciento menos que los de 2016.

HTC ingresos

HTC U11, la gran esperanza para la compañí­a

No se puede negar que los HTC U Ultra y HTC U Play han sido grandes fracasos para la asiática. El primero de ellos quiso abarcar demasiado, pero por desgracia quedó eclipsado por otros teléfonos insignia. Asimismo, el HTC U Play no ha logrado captar la atención de los usuarios. Sobre todo teniendo en cuenta que no innova en absoluto. Por tanto, ahora la única esperanza de HTC es el U11. El dispositivo llegará en varios colores (uno de ellos será el rojo brillante).

Su conjunto de especificaciones no está nada mal. Se espera con pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD. En su interior encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a una RAM de 6 GB. También dispondrí­amos de una capacidad de 64 GB o 128 GB o una cámara principal de 12 megapí­xeles. Se espera que sea dado a conocer en las próximas semanas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...