Desvelada una nueva imagen del Moto Z2

Motorola ya ha presentado algunos de sus dispositivos para este 2017. Los Moto G5 y G5 Plus se presentaron a principios de año. Parece que estamos esperando un poco para ver la renovación de los terminales de gama alta de la familia, el Moto Z2, y su versión Play. De estos dos terminales ya hemos visto más de una filtración, alguna que otra imagen y varias especulaciones sobre sus caracterí­sticas. Aunque no parece que les quede mucho tiempo para ser presentados, aun recibimos filtraciones muy interesantes. ¿La última? Una imagen del frontal del Moto Z2.

En la imagen podemos ver detalladamente el frontal del próximo Moto Z2. Este dispositivo tendrá cristal 3.5D, con unos marcos inferior y superior bastante pronunciados. Vemos que el lector de huellas estará en la parte inferior, con una forma redondeada. Mientras que en la parte superior encontraremos un doble flash LED, el logotipo de Moto, el altavoz y la cámara frontal. Recordamos que la parte trasera de este dispositivo ya se ha filtrado anteriormente. Donde se apreciaba un diseño metálico, con soporte para los Moto Mods.

Moto Z2, posibles especificaciones

Moto Z2 Play, desveladas sus especificaciones

Según los últimos rumores y especificaciones, el Moto Z2 incorporarí­a un panel de 5.5 pulgadas, con una resolución QHD (1560 x 2440 pí­xeles). En su interior, encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Este serí­a de ocho núcleos acompañado con 4 o 6 GB de memoria RAM. Además de una posible versión de 64 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera podrí­a ser de 13 megapí­xeles, mientras que la frontal se quedarí­a en los 5 megapí­xeles. Por otra parte, contarí­a con una baterí­a de 2.600 mAh, e incluirí­a Android 7.1.1 Nougat.

El Moto Z2 podrí­a presentarse durante el mes de junio, concretamente el dí­a 8. Y junto a su versión Play. Sobre el precio, todaví­a lo desconocemos, habrá que esperar a que Lenovo lo haga oficial para saberlo, si no se filtra antes.

Ví­a: GizmoChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.