Motorola|18 Mayo 2017 4:03 pm

Desvelada una nueva imagen del Moto Z2


Desvelada una nueva imagen del Moto Z2

Motorola ya ha presentado algunos de sus dispositivos para este 2017. Los Moto G5 y G5 Plus se presentaron a principios de año. Parece que estamos esperando un poco para ver la renovación de los terminales de gama alta de la familia, el Moto Z2, y su versión Play. De estos dos terminales ya hemos visto más de una filtración, alguna que otra imagen y varias especulaciones sobre sus características. Aunque no parece que les quede mucho tiempo para ser presentados, aun recibimos filtraciones muy interesantes. ¿La última? Una imagen del frontal del Moto Z2.

En la imagen podemos ver detalladamente el frontal del próximo Moto Z2. Este dispositivo tendrá cristal 3.5D, con unos marcos inferior y superior bastante pronunciados. Vemos que el lector de huellas estará en la parte inferior, con una forma redondeada. Mientras que en la parte superior encontraremos un doble flash LED, el logotipo de Moto, el altavoz y la cámara frontal. Recordamos que la parte trasera de este dispositivo ya se ha filtrado anteriormente. Donde se apreciaba un diseño metálico, con soporte para los Moto Mods.

Moto Z2, posibles especificaciones

Moto Z2 Play, desveladas sus especificaciones

Según los últimos rumores y especificaciones, el Moto Z2 incorporaría un panel de 5.5 pulgadas, con una resolución QHD (1560 x 2440 píxeles). En su interior, encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Este sería de ocho núcleos acompañado con 4 o 6 GB de memoria RAM. Además de una posible versión de 64 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera podría ser de 13 megapíxeles, mientras que la frontal se quedaría en los 5 megapíxeles. Por otra parte, contaría con una batería de 2.600 mAh, e incluiría Android 7.1.1 Nougat.

El Moto Z2 podría presentarse durante el mes de junio, concretamente el día 8. Y junto a su versión Play. Sobre el precio, todavía lo desconocemos, habrá que esperar a que Lenovo lo haga oficial para saberlo, si no se filtra antes.

Vía: GizmoChina.

Etiquetas:

Dejar un Comentario