Samsung Galaxy S7 edge, mejores ofertas en eBay, otras tiendas y operadoras

La llegado al mercado del Samsung Galaxy S8 ha propiciado una caí­da de precio de su predecesor, el Samsung Galaxy S7 edge. Sin embargo, el S7 edge sigue siendo un móvil realmente atractivo. Y más cuando lo vemos con precios como los que hemos encontrado. Un móvil potente, con gran diseño y con la misma cámara que el modelo actual. Estamos convencidos de que se convertirá en todo un éxito de ventas este año. Por eso hemos querido recopilar las mejores ofertas del Samsung Galaxy S7 edge en diversas tiendas.

Primero vamos a realizar un repaso rápido por sus caracterí­sticas. Es bueno recordar que hablamos de un terminal con acabado en cristal y certificación IP68. Es decir, es resistente al agua y al polvo. Además cuenta con ranura para tarjetas microSD y lector de huellas dactilares.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas y tiene resolución Quad HD. En su interior tenemos un procesador Exynos 8890 con 4 GB de memoria RAM. Y no nos olvidamos de su cámara, con sensor Dual Pixel de 12 megapí­xeles y apertura f/1.7.

En definitiva, un móvil con unas caracterí­sticas y diseño que lo siguen situando en el top de móviles Android. Vamos ahora a ver con qué precio lo podemos encontrar en las principales tiendas de nuestro paí­s.

eBay

ofertas Samsung Galaxy S7 edge ebay

eBay vuelve a celebrar estos dí­as el Super Weekend. Y precisamente una de las ofertas más llamativas es la del Galaxy S7 edge. Durante 5 dí­as, si es que aguanta el stock, podremos comprar el Samsung Galaxy S7 edge en eBay por 420 euros. Un precio realmente espectacular que, como ahora veréis, pocos pueden igualar.

Eso sí­, debemos tener en cuenta que se trata de un vendedor extranjero ubicado en China. Aún así­, ofrece un plazo de devolución de 14 dí­as y tiene un 98,7% de votos positivos. Cada uno deberá valorar el riesgo.

Amazon

ofertas Samsung Galaxy S7 edge amazon

En Amazon, como ya sabéis, hay muchos vendedores diferentes. Incluso podremos comprar ediciones del móvil de otros paí­ses, lo cual nos podrí­a traer problemas con algunos servicios como Samsung Pay. Descartando estos modelos, podemos encontrar el Samsung Galaxy S7 edge en Amazon por poco menos de 550 euros. Es la versión oro, española y vendida y enviada por Amazon. Si queremos otro color el precio asciende a 570 euros.

Media Markt

ofertas Samsung Galaxy S7 edge mediamarkt

En Media Markt nos costará algo más caro. Tenemos varios colores para elegir pero el Samsung Galaxy S7 edge en Media Markt tiene un precio de 650 euros. Como ventaja tenemos que podemos ir a cualquier tienda fí­sica y comprarlo allí­.

Phone House

ofertas Samsung Galaxy S7 edge phone house

Con un precio bastante más interesante y también con la posibilidad de ir a la tienda lo encontramos en Phone House. La compañí­a tiene activa una promoción con la que podremos adquirir el terminal con 160 euros de descuento. Esto hace que el Samsung Galaxy S7 edge en Phone House salga por 560 euros.

El Corte Inglés

ofertas Samsung Galaxy S7 edge eci

El Corte Inglés también podrí­a ser una buena opción para comprar el terminal. Más que por su precio por sus posibilidades de pago. El Samsung Galaxy S7 edge en El Corte Inglés tiene un precio de 600 euros. Sin embargo, tenemos algunas ventajas. Por ejemplo, si tenemos su tarjeta podremos financiarlo a 20 meses sin intereses. Además también nos incluyen 3 meses de seguro gratuito.

PcComponentes

ofertas Samsung Galaxy S7 edge pccomponentes

Otra de las tiendas más conocidas de nuestro paí­s también tiene en venta el terminal. El Samsung Galaxy S7 edge en PcComponentes tiene un precio de 570 euros. Es un precio inferior al de otras tiendas fí­sicas, como Media Markt, pero muy similar al de otras opciones.

Worten

ofertas Samsung Galaxy S7 edge worten

Al mismo precio que en PcComponentes lo podemos encontrar en la tienda de Worten. Es decir, el Samsung Galaxy S7 edge en Worten tiene un precio de 570 euros. Al igual que en los otros comercios, lo tendremos disponible en varios colores.

Sabemos que las operadoras son una opción muy importante a la hora de comprar un móvil. Por eso vamos ahora a repasar el precio con las operadoras más importantes de nuestro paí­s.

Movistar

ofertas Samsung Galaxy S7 edge movistar

Podemos conseguir el Samsung Galaxy S7 edge en Movistar por 610 euros. Si preferimos financiarlo, podremos pagarlo a 20,30 euros al mes durante 30 meses. Eso sí­, debemos tener en cuenta que Movistar cobra intereses. Tení­an una promoción en la que no cobraban intereses por este modelo, pero según la web finalizó el pasado dí­a 16 de mayo.

Vodafone

ofertas Samsung Galaxy S7 edge vodafone

La operadora británica también sigue teniendo en stock el terminal. El Samsung Galaxy S7 edge en Vodafone sale, al contado, por 636 euros. Si lo preferimos financiado tendremos que pagar 29,60 euros al mes durante 24 meses.

Orange

ofertas Samsung Galaxy S7 edge orange

Si somos clientes de Orange o queremos pasarnos a sus servicios podemos conseguir este terminal por buen precio. Si lo queremos libre el Samsung Galaxy S7 edge en Orange tiene un precio de 650 euros. Sin embargo, si nos hacemos clientes, podremos pagar 23,50 euros al mes durante 24 meses. Eso supondrá que nos llevaremos el S7 edge por 564 euros. Y si ya somos cliente y queremos hacer un renove nos saldrá todaví­a más barato, 492 euros.

Amena

ofertas Samsung Galaxy S7 edge amena

Si queremos cobertura Orange pero las tarifas de esta se nos van de precio, podemos conseguirlo también en Amena. El Samsung Galaxy S7 edge en Amena tiene un precio de 597 euros con pago único. Si lo queremos financiar pagaremos 15,50 euros al mes durante 24 meses, con un pago inicial de 225 euros.

Yoigo

ofertas Samsung Galaxy S7 edge yoigo

Y finalizamos con la conocida compañí­a de la tarifa infinita. El Samsung Galaxy S7 edge en Yoigo tiene un precio con pago único de 670 euros. Si lo queremos pagar a plazos abonaremos 20 euros al mes durante 24 meses, con un pago final de 100 euros.

Hasta aquí­ las principales ofertas con las que podéis conseguir el Samsung Galaxy S7 edge. Como es lógico no serán las únicas tiendas, pero nos hemos centrado en las más accesibles para todos. Sin dejar de lado las operadoras, una opción utilizado por la gran mayorí­a de usuarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.