Se filtran las caracterí­sticas de los Sony Xperia XZ1, XZ1 Compact y X1

Sony estarí­a trabajando en tres nuevos teléfonos inteligentes que anunciarí­a el próximo mes de septiembre en el IFA de Berlí­n. Los dispositivos en cuestión serí­an los Xperia XZ1, XZ1 Compact y X1. De momento se conocen pocos detalles, pero una nueva filtración ha revelado algunas de las principales caracterí­sticas de estos nuevos terminales. Habrí­a diferencias significativas, y estarí­an enfocados a la gama media y alta.

De los tres modelos, el Sony Xperia XZ1 serí­a el que sobresaldrí­a por encima del resto. Contarí­a con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Además, estarí­a alimentado por el último chip De Qualcomm. Hablamos del Snapdragon 835, construido en el proceso de 10 nanómetros. A este procesador le acompañarí­a una memoria RAM de 4 GB. Por ahora se desconocen otros detalles, como capacidad de almacenamiento, apartado fotográfico o diseño. Sí­, se rumorea con la posibilidad de que incluya una baterí­a de 3.000 mAh.

Sony Xperia XZ1 IFA

El Sony Xperia XZ1 llegarí­a junto a una versión de tamaño reducido que llevarí­a el apellido Compact. Este teléfono se diferenciarí­a de la versión estándar en algunas cosas. Su panel se reducirí­a hasta las 4,6 pulgadas (con una resolución HD). El procesador y la memoria RAM se mantendrí­an. El Xperia XZ1 Compact también dispondrí­a de un Snapdragon 835 y 4 GB de RAM. La baterí­a bajarí­a hasta los 2.800 mAh.

El tercer modelo en el que estarí­a trabajando Sony llevarí­a por nombre Xperia X1. Según podemos leer en GSMArena, incluirí­a una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. El terminal funcionarí­a gracias a un Snapdragon 660, que irí­a de la mano de una RAM de 4 GB. En este caso, la baterí­a se mantendrí­a igual que la del Xperia XZ1 Compact, y albergarí­a una de 2.800 mAh. El informe también dice que los tres teléfonos contarí­an con una nueva tecnologí­a de cámara. Estaremos pendientes a nuevos datos para informaros puntualmente.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...