Se filtran las caracterí­sticas de los Sony Xperia XZ1, XZ1 Compact y X1

Sony estarí­a trabajando en tres nuevos teléfonos inteligentes que anunciarí­a el próximo mes de septiembre en el IFA de Berlí­n. Los dispositivos en cuestión serí­an los Xperia XZ1, XZ1 Compact y X1. De momento se conocen pocos detalles, pero una nueva filtración ha revelado algunas de las principales caracterí­sticas de estos nuevos terminales. Habrí­a diferencias significativas, y estarí­an enfocados a la gama media y alta.

De los tres modelos, el Sony Xperia XZ1 serí­a el que sobresaldrí­a por encima del resto. Contarí­a con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Además, estarí­a alimentado por el último chip De Qualcomm. Hablamos del Snapdragon 835, construido en el proceso de 10 nanómetros. A este procesador le acompañarí­a una memoria RAM de 4 GB. Por ahora se desconocen otros detalles, como capacidad de almacenamiento, apartado fotográfico o diseño. Sí­, se rumorea con la posibilidad de que incluya una baterí­a de 3.000 mAh.

Sony Xperia XZ1 IFA

El Sony Xperia XZ1 llegarí­a junto a una versión de tamaño reducido que llevarí­a el apellido Compact. Este teléfono se diferenciarí­a de la versión estándar en algunas cosas. Su panel se reducirí­a hasta las 4,6 pulgadas (con una resolución HD). El procesador y la memoria RAM se mantendrí­an. El Xperia XZ1 Compact también dispondrí­a de un Snapdragon 835 y 4 GB de RAM. La baterí­a bajarí­a hasta los 2.800 mAh.

El tercer modelo en el que estarí­a trabajando Sony llevarí­a por nombre Xperia X1. Según podemos leer en GSMArena, incluirí­a una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. El terminal funcionarí­a gracias a un Snapdragon 660, que irí­a de la mano de una RAM de 4 GB. En este caso, la baterí­a se mantendrí­a igual que la del Xperia XZ1 Compact, y albergarí­a una de 2.800 mAh. El informe también dice que los tres teléfonos contarí­an con una nueva tecnologí­a de cámara. Estaremos pendientes a nuevos datos para informaros puntualmente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.