Primeras imágenes del nuevo Samsung Galaxy S8 Active

Nuevas filtraciones nos llegan al respecto del nuevo terminal de Samsung, el Galaxy S8 Active. En este caso podrí­a tratarse de las primeras imágenes del móvil, rescatadas por la página web Sammobile. Estas imágenes pertenecen a la multinacional estadounidense Wireless Power Consortium y todo apunta a que se tratan del nuevo Samsung Galaxy S8 Active. Un modelo éste, variante del reciente Galaxy S8, robusto y preparado para golpes y caí­das.

El Samsung Galaxy S8 Active se convertirá en el terminal definitivo para aquellos que quieran tener un móvil diseñado contra caí­das y golpes. Tanto si eres un usuario demasiado torpe, o si tu trabajo requiere de un terminal robusto, este nuevo dispositivo puede interesarte bastante. Aunque, lamentablemente, poco se sabe aún.

Adiós a la pantalla curva, hola a la robustez

A tenor de las imágenes vertidas, este dispositivo es una versión más plana que el Galaxy S8, con un cuerpo más grueso, preparado para caí­das y golpes. Perdemos estilización y cristal curvado pero tenemos, a cambio, mayor durabilidad en el terminal. El Samsung Galaxy S8 Active tendrá, evidentemente, certificado IP68: esto quiere decir que será resistente al polvo y al agua, aguantando media hora a metro y medio bajo el agua. Recuerda: resistente al agua. Si se cae en otros lí­quidos, Samsung no se hará responsable.

samsung galaxy s8 active

Más especificaciones: pantalla de 5.8 pulgadas, procesador Exynos 8895, cámara trasera de 12 megapí­xeles y delantera de 8. Se espera, asimismo, que la baterí­a de este Samsung Galaxy S8 Active tenga una capacidad de 3.500 miliamperios, la misma que en el modelo Galaxy S8 plus. No se sabe más nada acerca de fecha de lanzamiento o precios de este nuevo terminal de Samsung. Un Galaxy S8 Active, más indicado para aquellos que anteponen la seguridad de su terminal al diseño.

Estaremos atentos a posteriores filtraciones pero, de momento, nos quedamos con las imágenes ofrecidas por Sammobile. Esperamos pronto poder hacernos con uno de los nuevos Samsung Galaxy S8 Active.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.