Se filtran nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy S8 Active

Samsung estarí­a trabajando en una nueva variante del Samsung Galaxy S8. Hablamos del Samsung Galaxy S8 Active, un modelo todo terreno que soportarí­a golpes y caí­das sin problemas. El dispositivo llevarí­a por nombre en clave «cruise» y tendrí­a como número de modelo SM-G892A. Por lo que sabemos hasta el momento, el nuevo teléfono podrí­a ser anunciado en Estados Unidos en breve y se comercializarí­a de forma exclusiva con la operadora AT&T. No sabemos si acabarí­a llegando a Europa, aunque de no ser así­ siempre podrí­amos recurrir a la importación, en caso de interesarnos.

Las versiones «Active» de los modelos de Samsung son terminales preparados para soportar todo tipo de inclemencias. Esto los hace idóneos para personas despistadas, o para aquellos que por su trabajo necesitan disponer de un móvil que aguante de todo. Además, los deportistas también tienen una ventaja adicional con ellos. Pueden llevarlos a todos lados sin tener que andar pendientes de su estado. Si te gusta el nuevo Galaxy S8 de la compañí­a surcoreana, muy atento porque todo hace indicar que estarí­an preparando un Samsung Galaxy S8 Active

Samsung GAlaxy S8 Active

Posibles caracterí­sticas

Por lo poco que se ha conocido gracias a las filtraciones, el nuevo Samsung Galaxy S8 Active seguirí­a contando con la certificación IP68. Esto le harí­a resistente al polvo. Además le permitirí­a estar sumergido en agua en hasta un metro de profundidad durante media hora. Asimismo, es muy probable que el nuevo dispositivo llegue reforzado por un chasis más robusto, que le aportarí­a una mayor consistencia.

Prácticamente la única diferencia del Samsung Galaxy S8 Active con respecto a la versión estándar estarí­a en este tipo de capacidades. Mucho más duraderas y resistentes. Por lo demás, el dispositivo seguirí­a contando con un apartado técnico similar. Por tanto, esperamos que cuente con una pantalla de 5,8 pulgadas, procesador Exynos 8895, una cámara de 12 megapí­xeles o una baterí­a de 3.000 mAh. No hay detalles sobre cuándo podrí­a ser anunciado o lanzado. Es probable que ocurra en los próximos dí­as.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.