Sony Xperia XA1, precios y tarifas con Vodafone, Yoigo y Orange

Ayer te hablábamos del precio y disponibilidad del Sony Xperia XA1 en España. Se habí­an filtrado datos en Europa sobre su inminente puesta de largo. Hemos sabido que el dispositivo, por lo menos en su versión original (que no Sony Xperia XA1 Ultra), está a la venta a través de MediaMarkt. Y que cuesta 260 euros.

Hoy, además, se han dado a conocer las ofertas de los operadores. De momento, sabemos que el Sony Xperia XA1 estará a la venta desde este mes de mayo con Vodafone, Yoigo y Orange. Cada operador ha dado a conocer su propia oferta, así­ que vamos a echarles un vistazo.

Si estabas interesado en hacerte con el nuevo equipo revelación de Sony, no pierdas detalle de estos precios y tarifas. Todas las cantidades indicadas llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

sony xperia xa1 vodafone

Sony Xperia XA1, precios con Vodafone

La operadora de origen británico ya lo ha añadido a su catálogo. El Sony Xperia XA1 con Vodafone tiene un coste de 255 euros, de modo que sale unos pocos euros más barato que si lo compráramos libre en MediaMarkt, por ejemplo. Sea como sea, en este caso tendrás la posibilidad de pagarlo a plazos.

Según la tarifa que elijas, el coste de los plazos puede oscilar entre los 6,50 euros al mes (en el caso de la Mini) con un pago inicial de 105 euros a 10,50 euros mensuales, si te decides por las tarifas Red, One M y One L. En este último caso, no será necesario que realices ningún abono al principio.

Debes saber, por otra parte, que si accedes a esta operadora con una portabilidad, podrás beneficiarte de un descuento del 20% en el importe de la tarifa. Esto será durante los seis primeros meses.

Se incluye de regalo un kit de fotografí­a con trí­pode y palo selfie con mando a distancia. Solo hay 2.000 unidades. Lo tienes disponible en color negro.

Sony Xperia XA1, precios con Orange

El Sony Xperia XA1 también está a la venta con Orange. Si quieres hacerte con él a través de esta operadora, puede que tengas que pagar un poco más por él. Sin ir más lejos, el modelo libre tiene un coste de 350 euros.

Si quisieras conseguirlo con cualquiera de las tarifas que propone la operadora, el Sony Xperia XA1 te saldrá por 240 euros. Y también tendrás la opción de pagarlo a plazos: 10 euros al mes durante 24 cuotas, o dos años, sin necesidad realizar ningún pago inicial.

En el caso de que seas cliente de Orange y solo quieras renovar el móvil, la oferta resultará bastante más suculenta. El Sony Xperia XA1 tan solo te costará 143 euros. Y también podrás pagarlo en plazos de 6 euros durante 24 meses. Tienes disponible una única versión de color negro, con auriculares inalámbricos de regalo.

sony xperia xa yoigo

Sony Xperia XA1, precios con Yoigo

Si finalmente te decidieras por Yoigo, debes saber que con esta compañí­a podrás llevarte el Sony Xperia XA1 al bolsillo en color blanco y negro. Se trata de la opción más económica, porque con Yoigo tan solo te costará 230 euros, si quieres pagarlo al contado.

Además, si eliges alguna de las tarifas que propone Yoigo, podrás beneficiarte del pago a plazos. Con La del Cero 1,5 GB (12 euros al mes) podrás llevártelo con una cuota de 5 euros durante dos años. El pago final será de 40 euros. Esto significa que el Sony Xperia XA1 te saldrá por 160 euros, así­ que te ahorrarás casi 70 euros.

Con La del Cero 5 GB (19 euros al mes) y La Infinita 5 GB (25 euros al mes), el dispositivo te costará 3 euros mensuales, a los que tendrás que añadir un último pago de 40 euros. El precio final terminará siendo de 112 euros, de modo que te habrás ahorrado 117 euros.

Si accedes a través de una portabilidad, podrás beneficiarte de un descuento de hasta el 20% en la tarifa durante los seis primeros meses, desde la formalización del contrato.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.