Honor 6X, precios y tarifas con Movistar

El Honor 6X se encuentra en el catálogo de Movistar a un precio de 239 euros para los actuales clientes de la compañí­a. Además, es posible abonar el dispositivo a plazos a través de la propia tarifa. Los nuevos clientes tendrán que pagar 269 euros si quieren hacerse con el nuevo terminal de la submarca de Huawei. El teléfono se introdujo en el mercado español en dos colores diferentes: negro y plata. De momento Movistar solamente lo comercializa en negro. No hay opción por ahora de adquirirlo en la otra tonalidad.

Todos aquellos clientes que quieran realizar una portabilidad a Movistar para hacerse con el nuevo Honor 6X, tendrán que realizar un pago mensual por el terminal y por la tarifa. De este modo, según sea la tarifa escogida el dispositivo tendrá un precio u otro al mes. Hay que recordar que el Honor 6X es un teléfono muy actual. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador HiSilicon Kirin 655 de ocho núcleos (cuatro núcleos Cortex-A72 a 2,1 GHz y cuatro núcleos Cortex A53 a 1,7 GHz), acompañado por 3 ó 4 GB de memoria RAM. Este modelo también ofrece una cámara principal dual de 12 y 2 megapí­xeles de resolución y una baterí­a de 3.340 miliamperios con opción a carga rápida.

Honor 6X Movistar

Precios del Honor 6X con Movistar

Con una portabilidad a contrato, el Honor 6X se podrá adquirir con la Tarifa #2, Tarifa #6, Tarifa #10 y Tarifa #20 de Movistar. Veamos los diferentes precios en función a la que escojamos.

  • Tarifa #2: 0 cts/min. Establ. llamada 25 cts y 2 GB de datos (15 euros al mes por la tarifa + 11, 08 al mes por el terminal durante dos años)
  • Tarifa #6: 200 min.a fijos y móviles nacionales y 6 GB de datos (26 euros al mes por la tarifa + 11, 08 al mes por el terminal durante dos años)
  • Tarifa #10: minutos ilimitados+ 10 GB de datos (34 euros al mes por la tarifa + 11, 08 al mes por el terminal durante dos años)
  • Tarifa #20: minutos ilimitados + 20 GB de datos (45 euros al mes por la tarifa + 11, 08 al mes por el terminal durante dos años)

Puedes consultar todos los precios, ya sea en nuevo contrato o portabilidad desde la web de Movistar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,