Comparativa de las mejores tarifas móviles ilimitadas

Si consumes muchos datos de Internet móvil, necesitas una tarifa que cubra tus necesidades. Esto es especialmente importante si también utilizas el teléfono para realizar llamadas constantemente.

Algunas operadoras móviles ofrecen tarifas ilimitadas, pero otras tienen algunos lí­mites de uso. A continuación comparamos las tarifas de este tipo de las principales compañí­as, sus precios y limitaciones, para que encuentres la que mejor se adapta a ti.

Los packs de llamadas de las compañí­as incluyen destinos nacionales en España, tanto fijos como móviles, pero es importante que te informes antes de los costes adicionales si vas a realizar llamadas al extranjero o si quieres contactar con números especiales (900, 800, etc.).

1. Tarifa 10 de Movistar

El plan ilimitado de Movistar cuesta 34 euros al mes e incluye llamadas ilimitadas y SMS ilimitados, además de 10 GB de datos en velocidad 4G. Pasado el lí­mite de Internet, se pueden seguir contratando datos pagando un extra: 1,5 céntimos de euro por cada mega adicional.

2. Tarifa «Limitada» de Pepephone

La opción con más megas y más llamadas de Pepephone incluye 1001 minutos de conversación y 10 GB de Internet en velocidad 4G. Cuando se pasan esos lí­mites, se puede seguir utilizando el servicio, pagando establecimiento de llamada + 1,21 céntimos por minuto, o 3,63 céntimos por mega adicional.

El precio del servicio es de 28 euros mensuales.

3. Tarifa Sinfí­n de Yoigo

Esta es una de las tarifas ilimitadas con más éxito en el mercado. Yoigo ofrece llamadas ilimitadas y 25 GB para navegar a velocidad 4G por 32 euros al mes.

tarifa móvil ilimitada sinfí­n yoigo

Temporalmente está disponible una oferta que duplica los gigas y reduce el precio: al contratar por Internet se pueden conseguir, por tanto, 50 GB y llamadas ilimitadas por 25 euros al mes los 6 primeros meses.

4. Tarifa ilimitada de Masmóvil

Masmóvil apuesta por tarifa ilimitada en las llamadas, pero con menos datos de los ofrecidos por otras compañí­as. en los datos. Por 27 euros al mes podemos disfrutar de llamadas ilimitadas a destinos nacionales y 8 GB de datos para navegar.

Se pueden añadir, eso sí­, bonos extra de Internet para aumentar los datos en 200 MB, 500 MB o 1 GB.

5. Tarifa Go Top de Orange

El plan Go Top de Orange es uno de los más caros del mercado. La compañí­a ofrece 10 GB de datos 4G y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes. La ventaja es que, con promoción online se pueden obtener hasta 10 GB adicionales los dos primeros años, y un descuento en el precio los primeros meses.

En cualquier caso, pasado el periodo promocional estarí­amos ante un gasto de 45 euros mensuales que Orange justifica por el roaming gratuito dentro de la Unión Europea. Aunque a partir del próximo 15 de junio se acaba el roaming en esos paí­ses con todas las compañí­as…

6. Tarifa ilimitada de Amena

Amena, el operador «low cost» de Orange, ofrece una tarifa bastante atractiva por 25 euros al mes. El servicio incluye 8 GB de datos 4G, llamadas nacionales ilimitadas y SMS ilimitados.

Una vez pasado el consumo, se pueden contratar bonos adicionales de 500 MB por 3 euros.

7. Tarifa ilimitada Red L de Vodafone

Vodafone es la única compañí­a que se acerca a la Sinfí­n de Yoigo, con su tarifa Red L. El servicio consiste en 20 GB de datos a velocidad 4G y llamadas y SMS ilimitados por 47 euros al mes.

Hay que decir que, al igual que Orange, el valor extra de esta tarifa está en el roaming incluido dentro de la Unión Europea, pero con el extra de roaming incluido en Estados Unidos. Por lo demás, el precio es bastante elevado si solo queremos hacer uso de las llamadas e Internet en territorio nacional.

tarifas móviles ilimitadas españa

Al contratar la tarifa online se puede disfrutar temporalmente de un precio reducido: 37 euros al mes durante los primeros 6 meses.

8. Tarifa ilimitada de Jazztel

Jazztel Móvil también cuenta con una tarifa ilimitada de contrato: 8 GB de datos y llamadas ilimitadas por 27 euros al mes.

9. Tarifa móvil ilimitada de Lowi

Lowi es otra operadora low cost que ofrece un plan con 8 GB 4G y llamadas ilimitadas por 26 euros mensuales. La oferta es muy similar a otras que ya hemos mencionado, pero tiene la ventaja añadida de acumular los megas de un mes a otro.

tarifa móvil ilimitada lowi

Por ejemplo, si en un mes solo gastas 7 GB, en el siguiente mes podrás disfrutar de 9 GB en vez de los 8 contratados.

Conclusiones

Como ya hemos mencionado, la elección de la mejor tarifa dependerá de tus preferencias: si necesitas hablar más o si necesitas navegar más que hablar, cuánto estás dispuesto a gastar al mes, etc.

Te proponemos las siguientes opciones:

  • Tarifa Sinfí­n de Yoigo si quieres despreocuparte totalmente de tu consumo y si llamas y navegas muchí­simo por el móvil (llamadas ilimitadas, 25 GB).
  • Si tu consumo de datos es irregular pero te interesan más las llamadas, te puede venir bien la tarifa de Lowi porque acumulas los megas que no has usado.
  • Por dos euros más cada mes dispondrí­as de 10 GB en vez de 8 (contratando la tarifa de Pepephone), pero con menos llamadas: 1001 minutos al mes en vez de ilimitadas.
  • Tarifa Red L de Vodafone si tienes que viajar frecuentemente a Estados Unidos y necesitas tener muchos datos disponibles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.