Sale a la luz un truco inédito de la calculadora de iPhone

Los dispositivos de Apple, en especial los iPhone, están diseñados para ser funcionales y fáciles de usar. Pero siempre esconden algún truco que otro. Lo malo, es que todos los usuarios con iPhone descubren en seguida el truco oculto (o no tan oculto) de los dispositivos de Apple. Además, ahora, sólo con buscar en internet ”˜Trucos de iPhone”™ nos salen todos los posibles. Pero siempre hay una excepción. Después de tiempo con el iPhone 7, y con iOS, se ha descubierto un truco en la aplicación de la calculadora muy interesante.

Se trata de un pequeño atajo que podemos hacer en la aplicación calculadora. Y no, no pasa de la calculadora. Es más, se usa para esa misma aplicación. Pero lo cierto es que es muy interesante. Consiste en lo siguiente. Cuando ponemos números en la calculadora, para calcular, podemos borrar el número deslizando el dedo por encima del mismo. Lo curioso es que la calculadora del iPhone nunca ha introducido un botón de borrar número, y si nos equivocábamos en un cálculo tení­amos que volver a empezar. O lo que es más simple, recurrir a una aplicación de terceros.

Un simple truco, muy solicitado

Un usuario publicó un Tweet insertando un ví­deo con el pequeño tip. Parece ser que nadie (o casi nadie) conocí­a ese truco, y ha despertado el interés de casi todos los poseedores de un iPhone, el Tweet ha conseguido más de 28.000 retweets. Aun así­, este truco ya se conocí­a, pero se quedó en el olvido cuando Apple empezó a actualizar iOS con funciones mucho más interesantes. Sí­, no es ni de lejos el mejor truco del iPhone, incluso, para muchos usuarios les parecerá inútil, pero es curioso saber que quedan secretos ocultos en el ya conocido sistema operativo de Apple para móviles y tablets. Veremos en futuras versiones como nos sorprende la compañí­a, o si se descubre algún truco nuevo con la versión actual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.