Todo sobre el Samsung Galaxy J7 2017 a partir de rumores

Samsung tiende a presentar varios dispositivos durante el año, suelen ser renovaciones de familias de smartphones y tablets. En este caso, relacionados con la gama media. El Samsung Galaxy J7 de 2016 es un dispositivo con especificaciones muy interesantes, y como la mayorí­a de dispositivos Samsung, este año también tendrá su renovación. Ya se ha estado rumoreando sobre este dispositivo, se han filtrado imágenes y especificaciones. Lo sabemos prácticamente todo sobre el nuevo Samsung Galaxy J7 (2017) y te lo contamos a continuación.

En cuanto a diseño, parece ser que el Samsung Galaxy J7 de 2017 no seguirá las mismas lí­neas que su antecesor. O al menos, eso indican las filtraciones. Ya se ha desvelado más de una vez su posible diseño. En la mayorí­a de fotografí­as, lo vemos luciendo cuerpo metálico, con una parte trasera lisa, con esquinas redondeadas. Vemos en la trasera una banda, que recorre la cámara y el flash LED. Más abajo, el logotipo de Samsung.

samsung galaxy j7 2017 principal

En la parte frontal, vemos un diseño al estilo Galaxy, con los botones de navegación en el chasis, botón home fí­sico, que podrí­a funcionar como lector de huellas y panel con buen aprovechamiento de marcos. Además, en la parte superior nos encontrarí­amos con el logotipo, el altavoz para las llamadas, una cámara y los sensores. En cuanto a los cantos, parece ser que en la parte inferior incorporará el conector micro USB, Jack de 3.5 mm y un pequeño micrófono. El altavoz principal, podrí­a situarse en el borde del dispositivo, al igual que los nuevos Samsung Galaxy A.

Samsung Galaxy J7 2017, especificaciones técnicas

Ya se han filtrado muchas de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy J7 2017. La última filtración llega desde la web The Android Soul, donde han conseguido hacerse con la ficha técnica completa de este dispositivo, tras su paso por GFXBench. Parece ser que el Samsung Galaxy J7 incluirá un panel de 5.5 pulgadas, con resolución 1920 x 1080 pí­xeles. En su interior, encontraremos un procesador Exynos 7870, de ocho núcleos a 1.5 GHz. Al procesador le acompañarí­a una memoria RAM de 3 GB, con 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, la trasera del Galaxy J7 será de 12 megapí­xeles, con la posibilidad de grabar en FullHD. La cámara frontal también será de 12 megapí­xeles, y permitirá grabar hasta en resolución Full HD. Por otra parte, sabemos que este dispositivo vendrá de serie con Android 7.0 Nougat.

samsung galaxy j7 2017 franja

Por el momento, no hay más información relacionada con las caracterí­sticas del Samsung Galaxy J7 de 2017, falta saber la capacidad de la baterí­a, así­ como las conexiones que soportará.

Fecha de presentación y precio

Por último, la disponibilidad y el precio del Samsung Galaxy J7 de 2017. Samsung todaví­a no ha mencionado nada al respecto. Pero se prevé una salida a la venta durante el próximo mes de junio, aunque no sabemos la fecha exacta. Por el nivel de las filtraciones, incluso se podrí­a presentar durante las próximas semanas.  Sobre el precio, tampoco tenemos mucha más información. Podrí­a estar entorno a los 300 euros, que es más o menos lo que cuesta el actual Samsung Galaxy J7. Estaremos atentos a las últimas filtraciones y rumores sobre este dispositivo, y veremos si las especificaciones y el diseño filtrado cambia, o se mantiene.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.