Compra el nuevo Samsung Galaxy S8 por 630 euros

Sí­. Lo has leí­do muy bien. El nuevo y flamante buque insignia de la marca coreana, el Samsung Galaxy S8 a un precio de infarto. Hemos de recordar que el Galaxy S8 es un precio que salió a la venta a un precio aproximado de 810 euros en tienda oficial. Pues bien, en la tienda eglobalcentral lo puedes adquirir ahora a un precio de 630 eurosUn descuento de 180 euros en total. ¿Nada mal, verdad?

Hemos investigado un poco acerca de la tienda, pues la oferta es excesivamente jugosa, y no nos ha aparecido nada por lo que debamos sospechar. La tienda permite el pago por Paypal, devuelve el dinero con garantí­as dentro del primer mes de compra y la garantí­a oscila entre uno y dos años. Algunos clientes de la tienda afirman que han comprado y no han tenido inconvenientes: lo único destacable, es que si queremos tirar de garantí­a, hay que pagar el enví­o del equipo.

Samsung Galaxy S8 en oferta en eglobalcentral por 630 euros

Este Samsung Galaxy S8 por 630 euros se te enviará a tu domicilio, sin gastos adicionales, en un plazo de 6 a 9 dí­as. Vamos a resaltar las mejores caracterí­sticas del buque insignia de Samsung.

  • Pantalla infinita sin bordes Super AMOLED de 5.8 pulgadas y resolución 1440 x 2960 pí­xeles.
  • Cámara principal: 12 megapí­xeles con focal de apertura f/1.7, enfoque por detección de fase y flash LED. Grabación en ví­deo hasta 4K
  • Cámara selfie: 8 megapí­xeles con focal de apertura f/1.7

samsung galaxy s8 en oferta eglobalcentral

  • Procesador interno: Exynos 8895 de ocho núcleos junto a 4Gb de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Posibilidad de ampliar el almacenamiento hasta los 256 GB mediante tarjeta microSD
  • Sistema operativo: Android 7 Nougat, con funciones como la multiventana, los accesos directos en aplicaciones, el ahorro de baterí­a y las respuestas en notificaciones.
  • Sensor de iris, sensor de huellas dactilares, Bluetooth 5, USB tipo C 3.1 reversible con carga rápida.

Y estas son las principales caracterí­sticas del nuevo Samsung Galaxy S8. Recuerda que lo tienes de oferta en la tienda eglobalcentral por solo 630 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...