Las 10 tarifas con más datos de Movistar, Orange o Vodafone

Con la llegada de las plataformas de contenido multimedia en streaming, llámense Spotify o Netflix, los usuarios se han visto obligados a elevar sus tarifas de datos. Aunque sí­ que es verdad que estos servicios posibilitan la descarga para consumo offline, no es menos cierto que hay veces en que tiramos de datos para ver tal o cual serie o pelí­cula. Los ya antiguos 500 MB que se ofertaban se quedan cortos. Muy cortos. Es por ello que las operadoras se han puesto manos a la obra. Y, ahora, ofrecen paquetes de grandes cantidades de datos.

Si quieres saber cuáles son las 10 tarifas con más datos de Movistar, Orange o Vodafone, acompáñanos en este artí­culo en el que te desglosamos toda la letra pequeña… a tamaño natural. Para que en la factura no haya sorpresas. Y, cuando te llegue, sepas lo que vas a pagar. Ni más ni menos. Comenzamos.

Las tarifas con más datos de Movistar

En Movistar tienes dos tarifas distintas con las que disfrutar de un montón de datos. Ambas son tarifas destinadas a dos públicos muy diferenciados: una de ellas solo posee servicio datos y llamadas y, la otra, integra la fibra óptica y la TV. Te explicamos en qué consiste cada una de ellas.

Tarifa #20

Con la Tarifa #20 tendrás 20 GB de datos en Internet para tu dispositivo. Además, disfrutarás de llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Los mensajes SMS no se cobrarán en ningún caso. Otras caracterí­sticas de esta oferta:

  • Todas las llamadas que hagas desde el teléfono móvil, tanto a fijos como a smartphones, están incluidas dentro de la oferta. Eso sí­, deberás tener en cuenta que el establecimiento de llamada lo pagas en cualquier caso, dure lo que dure la llamada. El establecimiento de llamada tiene un coste de 25 céntimos.
  • Internet a máxima velocidad con 20 GB de datos. Si te pasas, todos los datos extra se te cobrarán a 1.5 céntimos el mega hasta llegar a 2 GB adicionales, por lo que serí­an, en total, 3o euros más. Recuerda que puedes desactivar esta opción en la página de Movistar y en el 1004.
  • Esta tarifa no tiene contrato de permanencia. Eso sí­, si está asociada a algún terminal adquirido en Movistar, seguramente la tendrá, así­ que deberás informarte de los plazos.
  • Esta tarifa tiene un coste mensual de 45 euros IVA incluí­do.

Movistar tarifas

Fusión +2 Premium Extra

Con la tarifa Fusión +2 Premium Extra accederás a toda la TV de Movistar Plus, además de poder contar con dos lí­neas de teléfono: en ambas lí­neas, llamadas ilimitadas y 16GB de datos a compartir. Las caracterí­sticas al detalle, a continuación.

Con Fusión +2 Premium tendrás una lí­nea principal y otra asociada a esta. Para las dos lí­neas, contamos con 16 GB de datos a compartir entre ambas.

Con la televisión disfrutarás de más de 80 canales de entretenimiento, todo el fútbol y los paquetes de cine, series, motor y deportes. Además, canales a la carta especializados como Playboy TV.

Fibra óptica con 300 MB de subida y bajada, llamadas a fijos ilimitadas (desde el fijo), 550 minutos a móviles (desde el fijo) y la cuota de lí­nea está incluí­da.

Con la tarifa Fusión +2 Premium Extra tiene un precio de 155 euros al mes IVA incluí­do.

Las tarifas con más datos de Vodafone

Vamos a ver a continuación las dos tarifas con más datos de la operadora Vodafone. Con la letra pequeña bien clara y los precios con el IVA incluí­do.

Red M

Con la tarifa Red L podrás llamar y enviar SMS sin coste adicional ni establecimiento de llamada. Incluye 10 GB de datos de los que no se gastará ninguno cuando hagas uso de la aplicación WhatsApp. Esta tarifa incluye llamadas ilimitadas a cualquier operador, ya sea fijo o móvil. Además tienes el roaming incluí­do para utilizar esta tarifa en Europa y los Estados Unidos.

Opción +Megas: si se te acaban los megas de Internet, puedes seguir navegando a un precio de 2 euros por cada 200 megas adicionales hasta un máximo de 2 GB. En total, 20 euros de más.

Además, incluye 1 años de HBO totalmente gratis (12 cuotas de 8 euros=96 euros) y Vodafone TV Online Premium gratis, también, durante 1 año (12 cuotas a 20 euros= 240 euros).

Esta tarifa tiene un coste de 37 euros IVA incluí­do.

Vodafone tarifas

Red L

  • Llama y enví­a SMS ilimitadamente, y sin establecimiento de llamada, con la tarifa Red L, que incluye 20 GB de datos a máxima velocidad.
  • Además, HBO gratis durante 2 años (192 euros) y Vodafone TV Online Premium gratis, también, durante 2 años.
  • El uso de WhatsApp no consume dato alguno.
  • Roaming incluí­do
  • Esta tarifa tiene un coste de 47 euros al mes IVA incluí­do.

Las tarifas con más datos de Orange

Le toca el turno a Orange y sus dos tarifas con más datos de Internet.

Go Play

Esta tarifa de Orange te ofrece 10 GB de datos con 100 MB adicionales a 1.5 euros a añadir al precio total. Este servicio lo puedes activar y desactivar desde la aplicación. Podrás ampliar hasta 30 veces el servicio de megas adicionales por ciclo de facturación, con lo que pagarí­as un total de 45 euros por 3 GB en total adicionales.

100 minutos en llamadas a cualquier destino y operador siempre que no supere los 150 destinos diferentes. Si se superan, las llamadas se tarificarán a 22 céntimos el minuto con 20 céntimos de establecimiento de llamada.

Si contratas la tarifa junto con el pago a plazos de un terminal, Orange te agrega 4 GB a la tarifa, por lo que tendrás 14 GB en total durante 2 años. Una vez termine el pago, volverás a tener 10 GB.

Roaming en Europa incluí­do.

Esta tarifa tiene un coste de 26 euros al mes IVA incluí­do.

Orange precios

Go Top

La tarifa con más megas de Orange. Con Go Top disfrutarás de 20 GB de datos, más 10 adicionales durante 2 años si la contratas junto a la compra de un terminal. En total, tendrás 30 GB de datos durante 2 años, pasando luego a los 20 GB habituales.

Llamadas ilimitadas a destinos nacionales las 24 hrs. a 0 €. Sin coste de establecimiento de llamada.

Puedes conseguir gigas adicionales en el caso de que se te agoten. Por ejemplo, 1 GB adicional al mes supone un costo de 6 euros. Así­, hasta 10 GB más por 20 euros.

Roaming incluí­do en Europa.

Esta tarifa tiene un coste de 45 euros al mes IVA incluí­do

Tarifas con más datos en otras operadoras

Yoigo

La Sinfí­n: 25 GB al mes y 50 GB los 6 primeros meses por 32 euros al mes. Llamadas ilimitadas a 0 € a móviles y fijos nacionales sin establecimiento de llamada.

Lowi

8 GB de datos por 24 euros al mes. Llamadas nacionales a móviles y fijos a 0 céntimos  con 18  céntimos de establecimiento de llamada.

Esto es lo que cuesta la fibra de Lowi

Simyo

Bono de 10 GB para navegar por 30 euros al mes IVA incluí­do.

Masmóvil

8 GB y llamadas ilimitadas por 27 euros al mes IVA incluí­do.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,