Se filtran los primeros detalles del Samsung Galaxy S9

Según la publicación coreana The Bell, Samsung habrí­a elegido «Star» como nombre en clave para su próximo teléfono insignia Samsung Galaxy S9 («Star 2» para el modelo más grande). El desarrollo del dispositivo se habrí­a iniciado 3 a 4 meses antes de lo previsto, aunque, como suele ser habitual, no hay información disponible sobre lo que el S9 ofrecerá. Desconocemos también porqué la firma asiática habrí­a elegido «estrella» para este nuevo modelo. ¿Podrí­a ser porque brillará más que ninguno de sus antecesores?

Aún falta bastante tiempo para su presentación, pero empezamos a conocer los primeros detalles del Samsung Galaxy S9. Por ahora únicamente sabemos su nombre en clave y que habrí­a comenzado su desarrollo. Además, recientemente también conocimos que Samsung y Qualcomm ya estarí­an planeando el próximo procesador del Galaxy S9. Al parecer, ambas compañí­as se unirí­an para fabricar el futuro Snapdragon 845, que estará fabricado con arquitectura de 7 nanómetros.

Samsung Galaxy S9

Una estrella en el firmamento

El Galaxy S8 recibió el nombre en código de Project Dream, y, como informó en exclusiva SamMobile, el Galaxy Note 8 se denomina internamente «Great». Se trata de uno de los nombres de código más fáciles de asociar con un buque insignia de Samsung. Star (estrella), como decimos, serí­a el nombre en clave para el próximo gama alta de la surcoreana dentro de su gama Galaxy S.

En cualquier caso, se trata de una información muy temprana y que podrí­a ir variando con el trascurso del tiempo. Lo que podrí­a ser una realidad es que, igual que ha ocurrido este año, Samsung vuelva a presentar una versión estándar acompañada de una variante Plus, de mayor tamaño. Esperamos, además, un diseño mejorado, un apartado fotográfico evolucionado y nuevas funciones innovadoras. Si hacemos caso a la lógica, el nuevo dispositivo llegarí­a con Android O, la próxima versión de la plataforma móvil de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.