Se filtran los primeros detalles del Samsung Galaxy S9

Según la publicación coreana The Bell, Samsung habrí­a elegido “Star” como nombre en clave para su próximo teléfono insignia Samsung Galaxy S9 (“Star 2” para el modelo más grande). El desarrollo del dispositivo se habrí­a iniciado 3 a 4 meses antes de lo previsto, aunque, como suele ser habitual, no hay información disponible sobre lo que el S9 ofrecerá. Desconocemos también porqué la firma asiática habrí­a elegido “estrella” para este nuevo modelo. ¿Podrí­a ser porque brillará más que ninguno de sus antecesores?

Aún falta bastante tiempo para su presentación, pero empezamos a conocer los primeros detalles del Samsung Galaxy S9. Por ahora únicamente sabemos su nombre en clave y que habrí­a comenzado su desarrollo. Además, recientemente también conocimos que Samsung y Qualcomm ya estarí­an planeando el próximo procesador del Galaxy S9. Al parecer, ambas compañí­as se unirí­an para fabricar el futuro Snapdragon 845, que estará fabricado con arquitectura de 7 nanómetros.

Samsung Galaxy S9

Una estrella en el firmamento

El Galaxy S8 recibió el nombre en código de Project Dream, y, como informó en exclusiva SamMobile, el Galaxy Note 8 se denomina internamente “Great”. Se trata de uno de los nombres de código más fáciles de asociar con un buque insignia de Samsung. Star (estrella), como decimos, serí­a el nombre en clave para el próximo gama alta de la surcoreana dentro de su gama Galaxy S.

En cualquier caso, se trata de una información muy temprana y que podrí­a ir variando con el trascurso del tiempo. Lo que podrí­a ser una realidad es que, igual que ha ocurrido este año, Samsung vuelva a presentar una versión estándar acompañada de una variante Plus, de mayor tamaño. Esperamos, además, un diseño mejorado, un apartado fotográfico evolucionado y nuevas funciones innovadoras. Si hacemos caso a la lógica, el nuevo dispositivo llegarí­a con Android O, la próxima versión de la plataforma móvil de Google.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...