Se filtran imágenes del Moto G5S Plus

Al parecer Lenovo ha estado muy ocupada en los últimos meses. Además de lanzar toda una nueva gama de dispositivos Moto, todo apunta a que tendremos una evolución del Moto G5 en breve. Ayer mismo veí­amos imágenes del supuesto Moto G5S. Hoy han aparecido nuevas imágenes de un modelo con doble cámara en su parte trasera. ¿Será el Moto G5S Plus?

Los nuevos modelos de Motorola están al caer. Tanto el Moto G5S como el Moto G5S Plus ya han aparecido filtrados en supuestas imágenes de prensa. De estas imágenes se deduce que ambos seguirán un diseño similar al del Moto G5. Sin embargo, sí­ vemos algunos cambios importantes. Por un lado, el chasis parece completamente metálico. Vale la pena recordar que el Moto G5 tiene una trasera metálica pero unos laterales de plástico.

imagenes Moto G5S Plus blanco y plata

Pero lo que más llama la atención, sin duda, es la doble cámara que vemos en la parte trasera. De confirmarse, el Moto G5S Plus serí­a el primer smartphone de Motorola con doble cámara. De momento no sabemos las especificaciones de la misma, pero teniendo en cuenta que la cámara del Moto G5 Plus es bastante buena, la cosa promete.

Tampoco se han filtrado los componentes técnicos que guardará en su interior. Sin embargo, por lógica, deberí­a mejorar el conjunto técnico que vemos en el Moto G5 Plus. En cuanto a la pantalla, los rumores apuntan a un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

imagenes Moto G5S Plus oro

De momento Lenovo no ha lanzado ningún comunicado oficial, así­ que no sabemos en qué momento del año llegarán sus nuevos terminales. Sin embargo, estas imágenes nos hacen pensar que no tardarán mucho. El precio del Moto G5S Plus es desconocido, pero sí­ sabemos que podrí­a llegar en cuatro colores: oro, plata, oro con blanco y plata con blanco.

Ví­a | Gizmochina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,