Se filtra una imagen que muestra toda la gama de móviles Motorola para 2017

Aunque ya conocemos algunos de los terminales Motorola de este año, otros todaví­a eran una incógnita. Sin embargo, hoy se ha filtrado un imagen que muestra todos los equipos de la compañí­a para este año. La imagen la ha publicado el conocido filtrador Evan Blass, lo cual le da bastante credibilidad. Generalmente las filtraciones de los modelos suelen aparecer poco a poco. Pero en esta ocasión hemos conocido toda la gama 2017 de golpe. La imagen filtrada muestra una diapositiva de presentación que detalla los dispositivos de las gamas C, E, G, X y Z de Motorola.

Empezando con la familia Z, tenemos dos dispositivos, el Z Play y el Z Force. De esta gama solo podemos sacar que el primero llevará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. También que ambos soportarán los Moto Mods. Y, por último, que el Moto Z Force incluirá soporte para redes LTE a 1 Gbps.

En cuanto al terminal de la serie X, podemos ver que contará con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. El diseño ofrecerá un acabado en cristal y el móvil incluirá una SmartCam. Es decir, este podrí­a ser el rumoreado Moto X4, aunque las filtraciones hablaban de una pantalla más grande.

filtrada gama motorola 2017 serie g

Continuamos con la serie G. En esta imagen vemos dos terminales, el GS y el GS+. Del primero destacan la pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y su diseño metálico. Del segundo la diapositiva se centra en su pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y una doble cámara en su parte trasera.

En la familia E también tenemos dos modelos, el E y el E Plus. Del primero la compañí­a destaca su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y su acabado 2.5D. El modelo superior cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, también con resolución HD. Pero sobre todo llama la atención que incorpora una baterí­a de 5.000 miliamperios.

Finalmente tenemos la serie C, también con dos modelos, el C y el C Plus. Ambos cuentan con pantalla de 5 pulgadas, aunque el primero ni siquiera llega a la resolución HD. En el modelo Plus también destaca la baterí­a de 4.000 miliamperios.

Y esta parece ser la familia de móviles de Motorola para 2017. No todos los modelos llegarán a nuestro paí­s, ya que algunos parecen claramente destinados a otro tipo de mercados.

Ví­a | Gsmarena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.