Samsung Galaxy J7 Max, filtradas sus principales caracterí­sticas

El Samsung Galaxy J7 de 2016 es un terminal con especificaciones decentes a un buen precio. Este dispositivo pronto tendrá su renovación, el Samsung Galaxy J7 de 2017. Ya conocemos algunas de sus especificaciones, así­ como supuestas imágenes y otros rumores sobre el nuevo terminal de gama media de Samsung. Pero, parece que el Galaxy J7 no vendrá sólo. Se ha filtrado información detallada, así­ como las principales caracterí­sticas de una versión supuestamente más vitaminada, llamada; Samsung Galaxy J7 Max.

La filtración deja al descubierto varias imágenes mostrando especificaciones, así­ como la parte trasera y delantera del dispositivo. Aunque no se aprecia bien, vemos que el Samsung Galaxy J7 Max será un terminal de gran tamaño (5.7 pulgadas de pantalla). En cuanto al diseño, desconocemos los materiales de construcción, pero podrí­a venir en policarbonato.  Por otra parte, este terminal seguirá con las lí­neas de Samsung, cámara trasera con forma cuadrada y flash LED y logotipo en la parte inferior, mientras que la frontal se queda con el logotipo de Samsung en la parte superior, y los botones de navegación en la parte inferior.

Samsung Galaxy J7 Max, especificaciones técnicas

Galaxy J7 Max

El Samsung Galaxy J7 Max incorporará un panel de 5.7 pulgadas, con resolución Full HD. En su interior, encontrarí­amos un procesador MediaTek MT6757V, de ocho núcleos, acompañado por 4 GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento interno. Ambas cámaras serán de 13 megapí­xeles, la trasera con una apertura f/1.7. La baterí­a de este dispositivo será de 3.300 mAh, e incluirá Android Nougat de serie. Por otra parte, el Samsung Galaxy J7 Max vendrá con Samsung Pay mini.

En cuanto a su precio y disponibilidad, parece ser que únicamente tendremos dos versiones de color, dorado y negro. Por otra parte, el precio de este dispositivo rondarí­a los 311 dólares. Se prevé una fecha de salida, la segunda semana de junio. Todaví­a nos queda saber si Samsung traerá a España este dispositivo, o se quedará sólo en el continente asiático.

Ví­a: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.