Moto X 2017 aparece en un ví­deo desvelando diseño y especificaciones

Motorla, la compañí­a ahora perteneciente a Lenovo tiene previsto presentar un nuevo Moto X, tras el abandono de esta familia en 2016, la firma Moto vuelve a incorporarlo, con nuevas caracterí­sticas y funciones. Se lleva hablando mucho sobre el Moto X de 2017, hemos visto imágenes, especificaciones filtradas, especulaciones e incluso, hasta un ví­deo, de lo que parece ser una presentación privada. Sí­, un ví­deo. Esta es la última filtración que tenemos, gracias a este pequeño ví­deo filtrado hemos podido conocer parte de su diseño y algunas especificaciones.

El ví­deo apenas dura 10 segundos, pero son suficientes para ver el terminal más detalladamente, y conocer algunas de sus especificaciones. Se aprecia la parte trasera del dispositivo, con doble cámara, y lo que parece ser cristal, con cantos curvados. Vemos un poco de la parte frontal, con el logotipo de Moto, el altavoz y la cámara frontal. Pero sin duda, lo más importante son las caracterí­sticas que hemos conocido. El Moto X de 2017 incorporará un panel de 5.5 pulgadas. En su interior, encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 660, de ocho núcleos, acompañado con 4 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, el Moto X 2017 vendrá con una versión de 64 GB. Por otra parte, este dispositivo incorporará doble cámara, aunque todaví­a desconocemos sus especificaciones. Incorporará una baterí­a de 3800 mAh y resistencia al agua IP68.

El Moto X 2017 no se llamará así­.

Hasta ahora, a este dispositivo lo llamamos Moto X 2017, pero Evan Blass ha confirmado en su Twitter que no se llamará así­, sino Moto X 4. Además ha filtrado una imagen del logotipo. En cuanto a su fecha de presentación y precio, no tenemos novedades. Posiblemente lo veamos dentro de unas semanas, dado al alto nivel de filtraciones. Tal vez, habrá que esperar unos meses. Estaremos atentos a confirmación oficial por parte de Motorola, y veremos si finalmente este dispositivo llega a España.

Ví­a: SlashLeaks.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...