Nuevas especificaciones desveladas del Alcatel Idol 5 1

Alcatel tiene previsto presentar el Idol 5 y su versión, 5s durante este año. Parece ser que no queda mucho tiempo. Desde principios de 2017 se han estado filtrando distintas imágenes, información y caracterí­sticas del Idol 5. Ya conocemos prácticamente toda su ficha técnica, pero siempre falta algo por confirmar. En este caso, hemos podido conocer la capacidad de memoria RAM y el tipo de procesador que incorporará el Idol 5 tras su paso por GeekBench.

La última filtración apunta a que el Alcatel Idol 5 montará un procesador Qualcomm Snapdragon 626, será de ocho núcleos con 1.21 GHz. Además, se confirma la memoria RAM de 3 GB, y la versión de Android, que será 7.1.1 Nougat. A todo esto, le tenemos que sumar las anteriores especificaciones filtradas y especuladas. La pantalla del Idol 5 será de 5.2 pulgadas, con una resolución de Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). Por otra parte, y sumado a los 3GB de RAM, incorporará un almacenamiento de 32 GB. La cámara trasera del Idol 5 será de 12 megapí­xeles, con la posibilidad de grabar en resolución 4K. Además, la cámara frontal será de 8 megapí­xeles. Todaví­a seguimos sin conocer otros datos como la baterí­a.

Sin aspecto fí­sico desvelado y sin fecha de presentación

Disponibilidad del Alcatel OneTouch

Todaví­a desconocemos detalles del Idol 5, como su aspecto fí­sico. Aunque se rumorea que será muy parecido al Idol 4; diseño de cristal, reversible, bordes metálicos etc. Por otra parte, la firma todaví­a no ha confirmado su fecha de presentación, y desconocemos realmente cual es. El Idol 4 se presentó a principios de año pasado, durante el Mobile World Congress de 2016, pero no salió a la venta hasta después de unos meses. Podrí­amos ver una salida al mercado inmediata. Esperemos que sea pronto.

Ví­a: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.