Filtradas las caracterí­sticas del Alcatel Idol 5

Durante el Mobile World Congress de 2016, Alcatel presentó dos nuevas versiones de su gama Idol, el Idol 4, y el Idol 4S. En el Mobile World Congress de 2017 no vimos renovación de estos dispositivos, y es que parece ser que la firma francesa, ahora perteneciente a TCL Comunicatios, ha querido esperar un tiempo para presentar el nuevo Idol 5. Ya se ha estado especulando sobre este dispositivo, se ha filtrado su diseño varias veces. Así­ como algunas de sus caracterí­sticas. Hoy, el Alcatel Idol 5 ha pasado por GFXBench mostrando su ficha técnica.

Hace unas semanas pudimos ver la ficha técnica del mismo modelo, pero con caracterí­sticas un poco más altas, que podrí­an pertenecer al Idol 5s. En este caso, las especificaciones son un poco más recortadas. El Alcatel Idol 5 incorporarí­a un panel de 5.2 pulgadas, con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). En su interior, encontrarí­amos un procesador MediaTek Helio P20, de ocho núcleos a 2.3 GHZ. Estarí­a Acompañado con 2GB de memoria RAMy 32 GB de almacenamiento interno.

Filtradas las caracterí­sticas del Alcatel Idol 5 1

En cuanto a las cámaras, la trasera tendrí­a una resolución de 13 megapí­xeles, con la posibilidad de grabar hasta en 4K. La frontal se quedarí­a en los 8 megapí­xeles. En cuanto a conexiones, podemos saber que el Idol 5 incorporará WI-FI, GPS, NFC, Bluetooth y giroscopio. Sobre la versión de Android, lo cierto es que no está nada claro. Anteriormente se filtró una ficha técnica en la cual incorporaba Android 7.1.1 Nougat, pero en este caso, vemos Android 7.0 Nougat. Posiblemente, estén probando la primera versión mencionada para que se actualice nada más lanzar al mercado el dispositivo.

Idol 4S, sin fecha de presentación

Todaví­a desconocemos la fecha de presentación de este dispositivo, pero lo más probable es que lo veamos durante el mes de junio o julio. Debemos mencionar que habrán dos versiones del Idol 5, incluyendo el 5s. Tampoco sabemos su precio y la disponibilidad en los mercados. Habrá que esperar a confirmación oficial de Alcatel.

Ví­a: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.