Moto G5 Plus ya está a la venta en España

Motorola nos sorprendió a principios de año con los nuevos Moto G5 y su versión más vitaminada, el Moto G5 Plus. Son dos dispositivos muy económicos, con caracterí­sticas muy decentes, como pantallas con resolución Full HD, cuerpo metálico y cámaras sobresalientes. Desde hace unos meses, el Moto G5 se podí­a comprar a través de Amazon y otras tiendas, pero el Moto G5 Plus se ha hecho derogar, y hasta hoy, no ha salido completamente a la venta. A continuación te contamos su precio, los modelos disponibles y donde puedes comprarlo.

Desde hace apenas un mes, el Moto G5 Plus ya se podí­a reservar en Amazon España. Hoy, ya podemos conseguir todos los modelos disponibles. Debemos mencionar que si lo queremos comprar libre, únicamente estará disponible en Amazon. El precio del Moto G5 Plus es de 279 euros para el modelo dorado, y 263 euros para el modelo gris oscuro. Ambos están disponibles, con enví­o gratuito. Puedes comprarlo aquí­.

Moto G5 Plus, caracterí­sticas

moto g5

El Moto G5 Plus es un terminal construido en aluminio, con un acabado redondeado y esquinas curvadas. Destaca por tener un diseño simple, con la lente redonda en la parte trasera y el logotipo de Motorola, y lector de huellas, altavoz y cámara en la parte delantera.

Incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625  acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, el Moto G5 Plus tiene una trasera de 12 megapí­xeles, con grabación en ví­deo a Full HD. Mientras que la frontal se queda en los 5 megapí­xeles. Por otra parte, incorpora una baterí­a de 3.000 mAh, con la posibilidad de carga rápida. La versión de Android del Moto G5 Plus es 7.0 Nougat, y viene sin capa de personalización. Además, cuenta con Bluetooth, NFC, WI-FI, radio FM y GPS.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.