Esto es lo que cuesta la fibra de Lowi

La compañí­a móvil low cost de Vodafone, Lowi, acaba de anunciar el despliegue inminente de su fibra «simple», que se podrá contratar a partir de 37 euros según la tarifa elegida. Nosotros nos hemos puesto en contacto con la operadora para facilitaros toda la información. Por lo que nos han comentado, se trata de una propuesta de fibra más tarifa móvil. Es decir, a diferencia de otras operadoras no dispondrán de televisión o de teléfono fijo. Tendremos fibra y móvil 4G en la misma factura. Además, se trata de un precio final, sin ofertas ni promociones, tal y como veremos a continuación.

Heredando la filosofí­a de Pepephone, Lowi ofrecerá a sus clientes una conexión de 50 Mbps de velocidad sin lí­nea fija ni televisión. Tendrá que ir asociada a una de las tarifas de la operadora. Lo bueno es que la tarifa móvil mantendrá en todo momento los privilegios actuales. Se le permitirá al cliente acumular megas para el mes siguiente, así­ como compartirlos con amigos o personalizar la tarifa añadiendo 200MB por 1 euro en cualquier momento. En todo momento se podrá seguir gestionando desde MiLowi.

Lowi fibra

Precios de la nueva fibra de Lowi

Como decimos, la nueva fibra de Lowi tendrá que ir obligatoriamente asociada a una tarifa móvil. Las tarifas se podrán configurar a la carta, aunque en todo momento se respetará la velocidad de fibra de 50 Mbps. Asimismo, todas disfrutarán de llamadas ilimitadas para que no tengamos que ir contando los minutos. Teniendo esto en cuenta a continuación os informamos sobre los precios de las tarifas:

  • Fibra 50 Mbps + 1GB de datos + llamadas ilimitadas: 37 euros
  • Fibra 50 Mbps + 2GB de datos + llamadas ilimitadas: 39 euros
  • Fibra 50 Mbps + 3GB de datos + llamadas ilimitadas: 41 euros
  • Fibra 50 Mbps + 4GB de datos + llamadas ilimitadas: 43 euros
  • Fibra 50 Mbps + 5GB de datos + llamadas ilimitadas: 45 euros
  • Fibra 50 Mbps+ 8GB de datos + llamadas ilimitadas: 47 euros

Todos estos precios son ya con el IVA aplicado y se trata de precios finales. Esto significa que no se trata de una oferta puntual o promoción. Además, como decimos, se respetarán en todo momento todos los beneficios de las lí­neas móviles de la low cost. Los clientes podrán acumular los megas no gastados para disfrutarlos al mes siguiente. A su vez, se podrán compartir los megas con otros usuarios (amigos o familiares), pudiendo recibirse a su vez megas de otros usuarios de Lowi en cualquier momento. También será posible personalizar la tarifa móvil, combinándola en cualquier momento o añadiendo 200 MB más por un euro. La tarifa se podrá gestionar como siempre a través del servicio MiLowi.

lowi cobertura

Cobertura de Vodafone

Tal y como nos han informado desde Lowi, se seguirá empleando en todo momento la cobertura de Vodafone. Esto es una ventaja, puesto que actualmente son cada vez más los territorios españoles que disfrutan de posibilidad de fibra en su zona. A esto hay que sumar que en telefoní­a hay una cobertura del casi el cien por cien en todo el territorio nacional. Por tanto, será posible disfrutar de Lowi sin complicaciones. Puedes consultar el mapa de cobertura desde aquí­.

Cómo contratar la fibra de Lowi

A partir de hoy, los clientes que lo deseen podrán registrarse en «quiero fibra Lowi» o llamando al 1456 para ser los primeros en recibir información. Como nos han comunicado, el despliegue comenzará a realizarse en breve Tendremos más información a partir del próximo 25 de mayo. La fibra de Lowi se podrá contratar desde la propia web o a través del servicio de atención al cliente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.