Nuevos detalles sobre la cámara 3D del iPhone 8

Se rumorea que el próximo iPhone 8 llegarí­a equipado con una función de reconocimiento facial en 3D. Una nueva información procedente de Corea del Sur ha revelado que LG Innotek, una rama de la compañí­a especializada en la fabricación de componentes electrónicos, suministrarí­a los primeros módulos de cámara de reconocimiento facial 3D a Apple. Con el fin de llevar esto a cabo, LG habrí­a invertido cerca de 230 millones de euros en una instalación completamente nueva para la fabricación de esta cámara.

La cámara de reconocimiento facial 3D serí­a capaz de detectar la profundidad. Esto permitirí­a a los usuarios desbloquear su teléfono inteligente de una manera más segura. Samsung ya ha introducido la función de reconocimiento facial en los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 +. Sin embargo, la función disponible en estos dispositivos está basada en la tecnologí­a 2D. No es tan segura como la 3D. El dispositivo puede ser engañado fácilmente haciendo uso de una fotografí­a de la cara del sujeto.

iPhone 8 cámara 3D

Una cámara para apps de realidad aumentada

La nueva cámara del iPhone 8 no solo aumentarí­a la seguridad gracias a su función de reconocimiento facial 3D. También servirí­a para utilizarse en aplicaciones de entretenimiento y realidad aumentada. Además, estarí­a ubicada en el frontal del teléfono, por lo que también serí­a útil para hacer selfies en 3D. Cada vez se van conociendo más detalles sobre el nuevo iPhone 8. Este año el terminal tendrí­a un diseño renovado. Se habla de una pantalla de grandes dimensiones, que serí­a la auténtica protagonista. No habrí­a presencia de botón de inicio fí­sico y el chasis estarí­a fabricado en cerámica de gran calidad. Asimismo, contarí­a con un procesador de gran potencia y sistema operativo iOS 11.

Es muy probable que el nuevo dispositivo sea anunciado el próximo mes de septiembre para comenzar a comercializarse semanas más tarde.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.