Móviles para Todos, Motorola|20 abril 2017 8:38 am

Nuevas imágenes del Moto X 2017 aparecen en la red


Nuevas imágenes del Moto X 2017 aparecen en la red

El Motorola Moto X de 2017 será el próximo smartphone de gama media/alta de la firma americana, ahora comprada por Lenovo. Durante mucho tiempo se han estado filtrando especificaciones, imágenes y especulado sobre cómo sería este dispositivo. Nos sorprendió ver de nuevo un dispositivo de la familia Moto X, que ha sido sustituido (hasta ahora) por los Moto Z, los terminales modulares. Pero las especulaciones no han parado. Se han filtrado nuevas imágenes del Moto X 2017, reales y con muchos detalles.

Moto X 0217 frontal

A través de GizmoChina hemos podido ver las imágenes del Moto X de 2017, no son de gran calidad, pero se puede apreciar prácticamente todo sobre el terminal. En las dos primeras imágenes vemos el frontal, donde destaca el lector de huellas con forma redondeada y el panel frontal, que sería de 5.5 pulgadas. Además, en la parte superior podemos ver la cámara con un flash LED. En la segunda imagen se aprecia el logotipo de Moto y el altavoz frontal.

Moto X 2017 trasera

En la imagen trasera vemos más novedades. Se puede apreciar el aluminio en todo el cuerpo, haciendo que la parte trasera del Moto X de 2017 sea redondeada. También se aprecia la lente con la doble cámara y el doble flash LED. Pero no solo eso. Vemos una etiqueta en el centro, donde podemos apreciar el modelo, la memoria RAM y la versión de almacenamiento interno. 4GB con 32 GB de almacenamiento, no está nada mal.

Moto X 2017 cantos

Por último, nos debemos fijar en las imágenes de los cantos superior e inferior. Parece ser que serán muy estrechos. En la parte superior nos encontraríamos un Jack de 3.5mm para los auriculares. En la parte inferior, un micrófono, el conector micro USB y el altavoz principal.

Moto X 2017, precio y fecha de presentación sin descubrir

Todavía no sabemos el precio ni la fecha de presentación de este Moto X de 2017. No debería tardar mucho en ser presentado. Las filtraciones ya están cogiendo un grado muy alto. Prácticamente lo sabemos todo sobre este dispositivo, veremos cuánto tarda Lenovo en hacerlo oficial.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario