Moto X 2017

Hace unas semanas que se ha empezado a especular sobre el posible nuevo Moto X de 2017. Motorola, ahora de Lenovo nos lo enseñó disimuladamente en una imagen de un Moto Mod, en el Mobile World Cobgress de 2017. Hace pocos dí­as pudimos ver una imagen real filtrada de su parte trasera y su parte frontal. Además de algunas especificaciones. Hoy el Moto X de 2017 vuelve a aparecer, y esta vez en una imagen de prensa. Además, el famoso filtrador Roland Quandt, ha desvelado en su perfil de Twitter algunas especificaciones importantes. Te lo contamos todo.

La nueva imagen filtrada nos confirma lo que habí­amos visto hasta ahora. Ha aparecido en la red social Weibo. En la parte frontal vemos la cámara, junto al altavoz y el logotipo de Moto. Por otra parte, vemos un flas LED. En la parte inferior, el ya clásico lector de huellas con la forma ovalada que ya hemos visto en otros terminales de la firma. En la parte trasera volvemos a ver la doble cámara, dentro de una lente redondeada. Le acompaña un flash LED de doble tono. Por otra parte, vemos que la trasera tiene una pequeña curvatura. Volvemos a ver las franjas metálicas, que nos confirman que el diseño será de aluminio.

Especificaciones filtradas, cada vez conocemos más al Moto X 2017

 

Roland Quandt ha desvelado algunas especificaciones del Moto X 2017 en su Twitter. Ya sabí­amos que podí­a venir con un panel de 5.5 pulgadas y resolución FullHD. Pero no estaba claro si el procesador que incorporará será uno de gama alta o de gama media. Pues bien, parece ser que será el Snapdragon 625 de Qualcomm, y vendrá acompañado con dos versiones de 3 y 4 GB de RAM. Además de 32 o 64 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera será de 13 megapí­xeles. No se sabe la resolución de la segunda cámara, pero podrí­a ser también de 13 megapí­xeles.

Tendremos que esperar a que Motorola y Lenovo confirmen estas caracterí­sticas, parece ser que no queda mucho tiempo para que se haga oficial.

Ví­a: Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.