Samsung Galaxy A5 2017 pantalla

Hace un tiempo, la firma americana Google ideó un remedio para eliminar los malware y los errores de nuestros dispositivos. Se trata de la actualización mensual de seguridad. Gran cantidad de marcas se unieron a esta propuesta, lanzando actualizaciones cada mes con corrección de errores, y distintos parches para vulnerabilidades. Samsung es una de esas firmas que se unió para proteger sus dispositivos. Tiene un gran catálogo de smartphones, y la mayorí­a reciben mensualmente esta actualización. Hoy le toca al turno al Samsung Galaxy A5 2017.

La información nos llega desde SAMmobile, donde aseguran que el Galaxy A5 2017 ya está recibiendo la actualización de seguridad del pasado mes de marzo. Se trata de una actualización pequeña. Pero incluye soluciones muy importantes. Como parches para 73 vulnerabilidades y fallos en Android y 12 correcciones especí­ficas para el smartphone. La versión de Android no cambia, se queda en Android 6.0.1 Marshmallow por el momento.

Como actualizar el Samsung Galaxy A5 2017

samsung galaxy a5 2017 movistar tarifas

La actualización del Samsung Galaxy A5 2017 nos llegará automáticamente por ví­a OTA y se nos descargará automáticamente, en caso de que tengamos activada esta opción en nuestro dispositivo. Recuerda tener un mí­nimo del 50% de baterí­a y espacio de almacenamiento suficiente para poder aplicar la descarga e instalación de los archivos necesarios. Si no has recibido el aviso de actualización, puedes comprobarlo en Ajustes ”“ Acerca del teléfono ”“ Actualización de Software. Una vez comprobado te tendrí­a que saltar la actualización disponible. Aun así­, estas actualizaciones suelen llegar de forma escalonada. Así­ que, si todaví­a no lo has recibido, no te preocupes, puede que te tarde un poco más en llegar. Por último (y aunque se trata de una actualización pequeña) siempre es bueno hacer una copia de seguridad, por si acaso. Ahora ya podrás disfrutar de la nueva actualización y usar tu Galaxy A5 sin ningún problema.

Cuéntanos, ¿te ha llegado la actualización?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,