El Samsung Galaxy C9 Pro recibe una actualización de seguridad

Si tienes un Samsung Galaxy C9 Pro, tienes que permanecer atento a esta información. Y es que la compañí­a Samsung acaba de poner en marcha una actualización de seguridad. Se trata de un paquete correspondiente a marzo. Por este motivo, serí­a interesante que lo instalaras lo antes posible.

El paquete en cuestión tiene este número de referencia o compilación: C900FDDU1AQC32. De modo que si recibes una actualización con este código, puedes estar seguro de que se trata de esta misma actualización.

Trae consigo toda una serie de mejoras que no han sido especificadas. No obstante, deberí­an resolver fallos y problemas de seguridad heredados de la versión anterior.

Lo más probable es que, aunque esto no haya sido especificado, la actualización traiga consigo diferentes mejoras de estabilidad. Así­, aunque tu Samsung Galaxy C9 Pro no cambiará de versión de Android, empezará a funcionar de una manera más fluida.

samsung galaxy c9 pro seguridad

Una actualización de seguridad rutinaria

La que nos presenta Samsung es una actualización de seguridad rutinaria. Así­, lo único que tienes que hacer es esperar a recibir la notificación. Esta te advertirá de que el paquete de datos ya está listo para llegar a tu Samsung Galaxy C9 Pro.

Si todaví­a no has recibido nada, también puedes acceder a la sección de Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualizaciones de seguridad > Actualizar ahora. Si no la encuentras, no te preocupes. Tiene que estar al caer.

Si el paquete de seguridad está listo, eso sí­, tendrás que tener bien preparado tu Samsung Galaxy C9 Pro. Nosotros te recomendamos lo siguiente:

  • Carga la baterí­a de tu móvil al máximo. Asegúrate de que está, como mí­nimo, a un 50 por ciento de capacidad. El teléfono no debe apagarse mientras la actualización está en curso.
  • Conéctate a una red inalámbrica WiFi que pueda garantizarte estabilidad durante la descarga. Es importante, porque así­ no gastarás datos de más.
  • Si puedes, haz una copia de seguridad de todos tus contenidos y configuraciones importantes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.