Aparecen fotos reales del Xiaomi Mi 6 Plus

Xiaomi ha confirmado oficialmente que lanzará sus próximos teléfonos estrella, el Mi 6 y el Mi 6 Plus a lo largo de este mes de abril. Mientras seguimos esperando, han aparecido en la red social china Weibo fotos reales del Xiaomi Mi 6 Plus. Gracias a ellas hemos podido conocer más detalles sobre este nuevo dispositivo. Lo más importante, es que nos han revelado cómo lucirí­an tanto el lado trasero como los lados delanteros de la variante de color negro.

Las fotos reales del Xiaomi Mi 6 Plus dejan al descubierto un terminal elegante con biseles casi inapreciables. El terminal llegarí­a en un color negro brillante muy sofisticado con botón de inicio fí­sico. Es aquí­ precisamente donde nos imaginamos que estarí­a ubicado el lector de huellas dactilares. Si le damos la vuelta, las nuevas fotos reales del Xiaomi Mi 6 Plus muestran una doble cámara. También se aprecia el logo de la compañí­a en la parte inferior. Por ahora no conocemos medidas, aunque da la sensación de que se trata de un equipo delgado y ligero.

Xiaomi Mi 6 Plus camara

El Xiaomi Mi 6 Plus contarí­a con una doble cámara trasera

El Xiaomi Mi 6 Plus llegarí­a con doble cámara trasera

Gracias a las fotos reales del Xiaomi Mi 6 Plus hemos podido salir de dudas con respecto a algunas de las caracterí­sticas del Xiaomi mi 6 Plus. Por ejemplo, se confirmarí­a la doble cámara trasera. Filtraciones anteriores ya sugerí­an un doble sensor principal de 12 megapí­xeles con flash LED. Otra de las grandes caracterí­sticas del Xiaomi Mi 6 Plus la encontrarí­amos en la pantalla. Contarí­a con un panel de 5,7 pulgadas con resolución Full HD.

El nuevo modelo de la asiática también estarí­a alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Asimismo, estarí­a disponible con 4, 6 u 8 GB de RAM con 64 GB, 128 GB o 256 GB de capacidad, respectivamente. Su baterí­a podrí­a ofrecer una capacidad de 4.500 mAh y llegarí­a gobernado por Android 7. Nos imaginamos que en pocas semanas saldremos de dudas. En breve podremos saber todas las caracterí­sticas del Xiaomi mi 6 Plus al detalle.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.