HTC 10

La firma Taiwanesa HTC no está pasando por su mejor momento, aunque sus terminales incorporan especificaciones muy potentes y caracterí­sticas muy interesantes, su elevado precio y la gran variedad de smartphones que hay en el mercado, hacen que la mayorí­a de usuarios pasen de lado sobre sus smartphones. Hace unos meses vimos una nueva familia de dispositivos HTC, los HTC U Ultra y U Play. Incorporaban un diseño de cristal de zafiro y procesador Snapdragon 821. Hoy, se han filtrado caracterí­sticas del que será el móvil de gama alta de la firma. A continuación, te las contamos.

Gestos HTC U

Gracias a unas imágenes filtradas hemos podido conocer las distintas caracterí­sticas y especificaciones del HTC U. Como caracterí­sticas principales, vemos que incorporará una denominada ”˜Edge sensor”™. Consistirá en poder realizar distintas acciones con los laterales del dispositivo. Como, por ejemplo, abrir la aplicación de cámara. Podremos elegir entre tres opciones de configuración y el tipo de presión que queremos ejercer en los cantos para realizar a cabo esta opción.

Mejoras en el sonido

Sonido HTC U

Otra de las novedades que vemos es en el audio. Parece que el HTC U vendrá equipado con altavoces estéreo con tecnologí­a BoomSound. Además de cuatro micrófonos para poder grabar un sonido más envolvente. Por otra parte, este dispositivo incorporará una caracterí­stica, llamada HTC Usonic. Se trata de una opción que nos permitirá ajustar el audio a nuestro nivel auditivo, para así­ poder aplicar la opción que más os favorezca. Por último, debemos mencionar que el HTC U no incorporará Jack de 3.5 mm para los auriculares.

La cámara también recibirí­a novedades. Serí­a de 12 megapí­xeles, e incorporarí­a tecnologí­a HDR+. Esto hará que la cámara, de forma automática, detecte la necesidad de utilizar el modo HDR, para así­ poder tener siempre una mejor fotografí­a. Además, parece ser que la función HDR+ te permitirá ver cómo quedará la fotografí­a antes de que la hagas.

HTC U, especificaciones filtradas.

Especificaciones, HTC U

Esta gran filtración nos aporta también distintas especificaciones del HTC U. La pantalla será de 5.5 pulgadas, e incorporará resolución WQHD, cristal 2.5D y protección Gorilla Galsss. En su interior, encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, acompañado con 4 o 6 GB de memoria RAM. Su almacenamiento serí­a de 64 o 128 GB. La cámara trasera serí­a de 12 megapí­xeles. La baterí­a se quedarí­a en 3.000 mAh e incorporarí­a carga rápida. La versión de Andorid será 7.1 Nougat. En cuanto a las conexiones, vendrí­a con WI-FI de 2.4 y 5 GHz y bluetooth 4.2.

EL HTC U será muy parecido a sus hermanos pequeños

HTC U rojo

Estos dí­as, se ha filtrado una imagen del que podrí­a ser el HTC U. Aunque es un poco confusa, porque no incorpora lector de huellas, y en las imágenes de las caracterí­sticas si vemos uno. En la imagen vemos todos los costados del dispositivo. Vemos una parte trasera de cristal, con una lente en forma redondeada, y justo al lado un flash LED de doble tono y el láser para el auto-enfoque. En la parte frontal vemos el panel de 5.5 pulgadas, con un altavoz y la cámara frontal en la parte superior y el logotipo de la firma en la parte inferior. Este logo podrí­a verse sustituido por el lector de huellas finalmente. En los cantos, llama la atención que no tenemos ningún tipo de botonera. Y es que podrí­a verse sustituida por los gestos vistos anteriormente. Lo que si vemos es una bandeja para la SIM y un micrófono en la parte superior. Y el Altavoz y conector USB Tipo C en la parte inferior.

HTC todaví­a no ha dado a conocer la disponibilidad de este dispositivo. Seguramente lo veamos a mitades de este año, o incluso antes. Esperaremos a confirmación oficial por parte de la Taiwanesa.

Ví­a: GizmoChina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.