HTC U Play y U Ultra ya se pueden comprar en España

Anunciados a principios de enero, los HTC U Play y HTC U Ultra ya se pueden comprar en España. Los dispositivos están disponibles desde el 1 de marzo con precios desde 450 euros y 750 euros, respectivamente. Si estás pensando adquirir alguno de los dos ya sabes que puedes hacerte con cualquiera de ellos desde la web de la compañí­a. El enví­o es completamente gratuito y se incluye una funda transparente de regalo.

El principal reclamo del U Play es que cuenta con dos cámaras de 16 megapí­xeles y llega sin jack de audio para auriculares. El U Ultra es algo superior. Monta dos pantallas y un nuevo asistente bautizado como Sense Companion, que aprende en función de nuestro uso y actividad. Los colores en los que ambos están disponibles actualmente son el negro, azul o blanco. Tienen un diseño de policarbonato con acabado brillante, que les da una apariencia elegante y deportiva.

HTC U Ultra U Play españa

De los dos, el HTC U Play es el que ofrece prestaciones más comedidas. El nuevo teléfono monta una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, que ofrece una densidad de 424 pí­xeles por pulgada. En su interior encontramos un procesador Mediatek Helio P10 de ocho núcleos a 2 GHz de velocidad. Este chip está acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. El U Play destaca sobre todo por su apartado fotográfico. El nuevo terminal ofrece dos sensores de 16 megapí­xeles con flash LED Dual Tone. Otras caracterí­sticas de interés son USB tipo C, una baterí­a de 2.500 miliamperios o lector de huellas dactilares.

El HTC U Ultra presume de especificaciones bastante mejores. Monta un panel principal (5,7 pulgadas QHD) y uno secundario de 2 pulgadas para acceder a notificaciones. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 821. También dispone de una RAM de 4 GB, un único sensor de 16 megapí­xeles e inteligencia artificial. Su baterí­a es de 3.000 mAh con sistema de carga rápida Quick Charge 3.0.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.