Se filtran las caracterí­sticas del Xiaomi Mi 6 Plus

Sabemos que Xiaomi trabaja en un nuevo dispositivo que llevarí­a por nombre Xiaomi Mi 6. En las últimas horas además se han filtrado las caracterí­sticas del Xiaomi Mi 6 Plus. Este modelo se convertirí­a en la versión extendida de la estándar y contarí­a con prestaciones muy interesantes. Según se ha filtrado en la red social china Weibo, el Mi 6 Plus llegarí­a con una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD. El procesador serí­a exactamente igual al del Mi 6, un Snapdragon 835, el último modelo de Qualcomm. Por lo que se sabe, el precio del Xiaomi Mi 6 Plus partirí­a de los 370 euros.

Poco a poco se van conociendo todas las caracterí­sticas del Xiaomi Mi 6 Plus y del Mi 6. Los dos terminales podrí­an ser anunciados en breve en China, el paí­s natal de la compañí­a. Por lo que sabemos, la versión vitaminada contarí­a con un chasis muy elegante construido en metal. Es posible que este material se combine además con el cristal para una mejor apariencia. La pantalla del Mi 6 Plus subirí­a hasta las 5,7 pulgadas con una resolución Full HD.

Xiaomi Mi 6 Plus caracterí­sticas

El Xiaomi Mi 6 Plus llegarí­a con pantalla de 5,7 pulgadas

Distintas versiones para elegir

Al procesador Snapdragon 835 le acompañarí­an distintas capacidades de almacenamiento interno y RAM. De este modo, se dice que el Xiaomi MI 6 Plus estarí­a disponible con 4, 6 u 8 GB de RAM con 64 GB, 128 GB o 256 GB de espacio, respectivamente. Hablamos por tanto de un móvil con la suficiente potencia como para contentar al público más exigente. Otras de las grandes caracterí­sticas del Xiaomi Mi 6 Plus la encontrarí­amos en el apartado fotográfico.

Este nuevo modelo dispondrí­a de una doble cámara de 12 megapí­xeles en su parte trasera y de una cámara para selfies de 8 megapí­xeles en la parte frontal. Su baterí­a podrí­a tener una capacidad de 4.500 mAh y estarí­a gobernado por Android 7. El precio del Xiaomi Mi 6 Plus partirí­a de los 370 euros para la versión más básica. La versión intermedia (con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio) subirí­a hasta los 428 euros. El modelo superior, con 8 GB y 256 GB de espacio tendrí­a un precio de 500 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.