Se filtran nuevas imágenes de los Huawei Nova y Nova Plus

Huawei estarí­a ultimando los detalles de sus nuevos Huawei Nova 2 y Huawei Nova 2 Plus. Una filtración de hace unos dí­as aseguraba que los nuevos dispositivos verí­an la luz el próximo 26 de mayo, es decir en solo unos dí­as. En las últimas horas, además, habrí­a aparecido una nueva imagen de los nuevos modelos, la cual habrí­a dejado de nuevo al descubierto parte de su diseño. En esta ocasión se tratarí­a de una imagen publicitaria, donde se apreciarí­a la gran paleta de colores en los que aterrizarí­a el terminal.

A juzgar por esta imagen, los nuevos Huawei Nova 2 y Huawei Nova 2 Plus estarí­an disponibles en azul, verde y rosa. Se tratarí­a de dos nuevos teléfonos construidos en metal, con bordes ligeramente redondeados y apariencia estilizada. El cambio más significativo lo encontrarí­amos en la parte trasera. Ambos dispondrí­an de una doble cámara trasera con flash de doble LED. Asimismo,, un poco más abajo encontrarí­amos un lector de huellas dactilares, perfecto para realizar pagos o aumentar la seguridad.

Huawei Nova 2

Posibles caracterí­sticas

Por lo que sabemos hasta el momento, los Huawei Nova 2 y Huawei Nova 2 Plus tendrí­an un diseño similar, pero llegarí­an con especificaciones ligeramente diferentes. El Nova 2 serí­a un dispositivo más pequeño con una pantalla de 5.1 pulgadas, mientras que el Nova 2 Plus contarí­a con una pantalla de 5.5 pulgadas. Al igual que las generaciones anteriores, los nuevos modelos volverí­an a contar con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Se especula con la posibilidad de que ambos smartphones lleguen alimentados por el recién anunciado procesador Snapdragon 660. Por su parte, al igual que sus antecesores, se espera que los teléfonos Nova 2 equipan una baterí­a con una capacidad de más de 3.000 mAh. En lo que respecta al sistema operativo, la asiática habrí­a elegido de nuevo Android 7.0 Nougat para que los gobierne. Este sistema estarí­a acompañado de la capa de personalización Emotion UI. De momento estos son los únicos detalles que conocemos. Nos imaginamos que de ser anunciados el 26 de mayo conoceremos toda la información Con suerte también su precio y disponibilidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.