Filtradas imágenes del Motorola Moto G5S

Motorola, compañí­a de Lenovo, presentó el pasado Mobile World Congress de 2016 los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus. Son dos dispositivos con un diseño metálico, buen procesador, cámaras, baterí­a y sobre todo, buena relación calidad precio. En los anteriores modelos (Moto G4) la firma presentó hasta un modelo Play, con especificaciones un poco más contenidas. Parece que Motorola también tiene planes de lanzar una nueva versión. Hablamos del Moto G5S, un modelo, que todaví­a no sabemos si será más vitaminado que el Moto G5, pero del que ya hemos visto algunas imágenes filtradas. A continuación, te las mostramos.

En Android Authority vemos unas supuestas imágenes de prensa del Moto G5S, parece ser que tendrán un diseño muy parecido al Moto G5 y Moto G5 Plus. En este caso, con tres versiones de colores distintas. El material de construcción seguirá siendo aluminio, lo podemos ver tanto en la parte trasera, como en los laterales, dejando un frontal completamente de cristal. Si nos fijamos en la trasera del Moto G5S vemos que contará con una lente redondeada, que también recogerá el flash LED. Además, el logotipo de Motorola.

Moto G5 S

En la parte frontal encontraremos el lector de huellas dactilares, con una forma redondeada. Además del panel, que será de 5 pulgadas. Por otra parte, contará con el altavoz principal en la parte superior. Justo a los lados, la cámara frontal y el flash LED.

Moto G5S, y su versión Plus.

El Moto G5S también vendrá con una versión Plus, con un tamaño de pantalla aun mayor para este último modelo. Sabemos que el Moto G5S incorporará un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que el modelo Plus será de 5.5 pulgadas, manteniendo la misma resolución. No sabemos cuándo se presentará este dispositivo, pero posiblemente lo veamos junto a la nueva familia Moto Z.

Ví­a: Android Authority.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.