El Huawei Nova 2 aparece en imágenes

Huawei estarí­a trabajando en la renovación del Huawei Nova, un dispositivo anunciado en el IFA del año pasado. El nuevo terminal, que serí­a bautizado como Huawei Nova 2, se habrí­a dejado ver en varias ocasiones en diferentes imágenes. Hace unas horas hemos conocido una nueva. Se tratarí­a de una imagen real publicitada por la tienda online de Huawei y Honor vmall. De momento no hay una fecha exacta para su presentación, pero el hecho de que se haya filtrado su imagen promocional da pistas de que ésta podrí­a ocurrir en breve.

El teléfono seguirí­a la misma lí­nea de filtraciones anteriores, aunque se habrí­a dejado ver mucho mejor en esta ocasión. Apreciamos una parte trasera con el logo de Huawei en la parte inferior y un aparente diseño metalizado. Vemos una doble cámara trasera con flash de doble LED y un lector de huellas dactilares un poco más abajo. Los bordes se muestran ligeramente redondeados, dejando a la imaginación un teléfono estilizado y ligero.

Huawei Nova 2

Posibles caracterí­sticas

Según los rumores, el Huawei Nova 2 llegarí­a junto a una versión de mayor tamaño apellidada Plus. Por lo que sabemos hasta el momento, el Nova 2 serí­a un teléfono más pequeño con un panel de 5.1 pulgadas. El Huawei Nova 2 Plus dispondrí­a de una pantalla de 5,5 pulgadas. Al igual que sus antecesores, los nuevos equipos volverí­an a contar con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Asimismo, se rumorea con la posibilidad de que ambos dispositivos lleguen alimentados por el recién anunciado procesador Snapdragon 660. Al igual que generaciones anteriores se espera que los teléfonos Nova 2 equipan una baterí­a con una capacidad de más de 3.000 mAh. En cuanto al sistema operativo, la firma asiática los dotarí­a de nuevo con Android 7.0 Nougat, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Esta plataforma estarí­a acompañado por la capa de personalización Emotion UI. Por ahora estos son los únicos datos que tenemos. Se habla que tanto el Huawei Nova 2 como el Nova 2 Plus serí­an presentados el 26 de mayo. De ser cierta esta información podremos daros toda los detalles, así­ como precio y disponibilidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.